Bad Bunny sorprende a sus fans al usar vestido y tacones para una campaña de moda

El exitoso cantante se ha convertido también en un ícono de la moda.

bad bunny

Bad Bunny causó sensación con su nueva alianza con una casa de moda francesa. Foto tomada de AFP

El cantante de música urbana, Bad Bunny, sorprendió nuevamente en las redes sociales al divulgarse imágenes de la nueva colección ‘Le Splash’ del diseñador francés, Jacquemus, con una original estrategia para transmitir lo que será tendencia en la industria de la moda.

No dejes de leer: Tras Medellín, Bad Bunny se presentará en Bogotá

La sesión fotográfica de la nueva campaña, donde el cantante de música urbana es el protagonista, es tendencia gracias a la originalidad y el particular modo en que el ‘conejo malo’ luce la nueva línea de ropa.

bad bunny

Una de las imágenes que más revuelo ha causado es donde el intérprete de ‘Yo visto así’ posa con un ajustado y corto vestido rosa que permite admirar los músculos del artista puertorriqueño. El look fue complementado con unas medias cortas blancas y unos tacones celeste.

Sin embargo, Bad Bunny y Jacquemus lograron sorprender en las redes sociales con todas las fotografías tomadas en Miami hace unas semanas. En otra, el puertorriqueño usa únicamente un chaleco salvavidas sobre una moto acuática, dejando volar la imaginación de los fanáticos. Con sus manos, el artista cubre estratégicamente sus partes más íntimas.

Con Bad Bunny como modelo para sus nuevas propuestas para primavera/verano, Jacquemus ya logró la atención de un gran número de personas y que los medios se fijaran en su colección. De igual forma, el diseñador francés es reconocido por sus originales ideas en el mundo de la moda.

Los expertos han manifestado que de esta forma Jacquemus y Bad Bunny confirman que la moda no tiene género y prevén cambios en los armarios masculinos donde probablemente se empiece a incluir con mayor naturalidad los vestidos y tacones.

El cantante de música urbana también ha colaborado con otras reconocidas casas de moda como Prada, Louis Vuitton, Balenciaga, entre otras, demostrando que también es un ícono de la moda.

Te puede interesar: La millonada que le entrará a Medellín por conciertos

Para no perderse:  Memes de ‘World Hottest Tour’, la gira de conciertos de ‘Bad Bunny’

Mira también: Mario Casas apareció en video promocional de gira de Bad Bunny

08 Feb 2022 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar