Avril Lavigne impacta con su juventud en video junto a Tony Hawk

La cantante canadiense irradia juventud en el video pese a estar a punto de cumplir 36 años de edad.

Video Avril Lavigne Tony Hawk

Video Avril Lavigne Tony Hawk/Foto: AFP/Gregg Deguire

Avril Lavigne debutó en Tik Tok y lo hizo a lo grande ya que rememoró uno de sus mejores éxitos y además estuvo acompañada por una leyenda del skate que realizó algunos trucos en su video.

A través de sus redes sociales la cantante canadiense reveló su primer video en Tik Tok en el que ella aparece agachada en una pequeña pista de skate cantando su famosa canción “Sk8er Boi” mientras luce un outfit clásico que incluye cuenta con una corbata violeta, como la del videoclip oficial de esa canción.

No dejes de leer: Avril Lavigne sufre accidente montando tabla y queda registrado en video

Luego en escena aparece el famoso patinador Tony Hawk, cuyo nombre real es Anthony Frank Hawk, que realiza algunas de las maniobras que lo hicieron famoso hace algunas décadas y que pese a tener 53 años de edad, puede seguir realizando.

“Acabo de publicar mi primer Tik Tok con el legendario Tony Hawk… ¡échale un vistazo!”, escribió la intérprete de “Complicated” al publicar en Instagram algunas fotos del encuentro.

Video Avril Lavigne Tony Hawk 2

Este video, que ya completa más de 21 millones de reproducciones, sin duda impactó a los millones de seguidores que Avril Lavigne tiene en sus redes sociales ya que por unos segundos pudieron regresar al pasado y recordar la mejor época de Avril Lavigne y Tony Hawk.

Y precisamente eso manifestaron los internautas en las redes sociales donde viralizaron el video y manifestaron estar sorprendidos con la gran juventud que “la reina del pop punk” irradia que está a pocos meses de cumplir 36 años, pero que luce igual a como se veía en el video estrenado en los años 2.000.

Te puede interesar: Avril Lavigne regresa a los escenarios después de cinco años

14 Jul 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar