Avril Lavigne sufre accidente montando tabla y queda registrado en video

La artista canadiense escribió divertido mensaje para alegrar el día de sus seguidores con el corto video.

Avril Lavigne sufre accidente tras montar en una tabla

Avril Lavigne sufre dolorosa caída montando tabla y queda en registrado en video(Tomada de Instagram@avrillavigne)

La cantante canadiense, Avril Lavigne, recientemente divirtió y también asustó a muchos de sus fanáticos luego de mostrar un corto video por medio de sus redes sociales. 

No dejes de leer: Kim Kardashian lució pequeño bikini y todas las miradas se fueron a sus caderas

Todo ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso desearle un buen día a quienes la siguen, sin embargo, en esta ocasión lo hizo con una dolorosa caída que sufrió mientras estaba realizando una "extrema actividad".

La mujer estaba frente al lente de la cámara mientras se encontraba montando una tabla que estaba ubicada en una pequeña rampa, además, de llevar puestas unas babuchas de color fucsia y un corto vestido deportivo. 

El hombre que estuvo encargado de capturar este doloroso momento para la artista se trataría de Mod Sun, un joven también cantante y quien actualmente es su pareja, por lo que él en un principio la felicitó por lograr sostenerse encima de la tabla por unos segundos, pero poco después mencionó que tuviera cuidado y fue ahí donde Lavigne cayó al piso y su reacción fue reír a carcajadas. 

La joven también aprovechó la ocasión para escribir en la descripción de su publicación: 

“Espero que esto te haga reír tanto como lo hizo a mis amigos y a mí toda la semana. Eso es lo que obtengo por esquiar en zapatillas y vestido”. 

Avril Lavigne sufre accidente montando tabla y queda registrado en video

Lo que causó la reacción de su público y la mayoría de ellos coincidió con que también había sido gracioso verla caer, no obstante, también aprovecharon para enviarle mensajes de aliento lamentando el gran golpe que obtuvo. 

Mira también: Vanessa Hudgens deleita a fans con sus piernas en corto vestido
 

14 Jul 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar