Desde un jacuzzi, Aura Cristina Geithner presumió sus mejores atributos

La actriz y cantante de nuevo puso a volar la imaginación de sus seguidores, pues, además, se mostró en traje de baño.

Aura Cristina Geithne lució un bikini y presumió su figura desde un jacuzzi.

Aura Cristina Geithne lució un bikini y presumió su figura desde un jacuzzi.

Aura Cristina Geithner volvió a deleitar a sus seguidores al lucir sus impactantes curvas en traje de baño y desde un jacuzzi.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video de 10 segundos, donde luce un bikini en el que el azul y el gris sobresalen; con solo eso puesto, su abdomen y gran figura quedan a la vista de los espectadores.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner enamoró a sus fans con fotos en vestido de baño

Aura Cristina, de 55 años, deslumbró con su pose y su figura y por supuesto enamoró a los cibernautas que le dejaron diversas reacciones en la caja de comentarios.

“Qué rico esta locura que se carga. Disfrutando el presente”, escribió la actriz junto a la grabación que recibió todo el amor de sus fans.

Muchos no solo se quedaron con el cuerpazo de Geithner, también hicieron énfasis en su pícara mirada y la forma en que observa a quien la está grabando. Sumado a ello, de fondo puso una grabación que resalta el amor propio y la belleza de la mujer.

Otro detalle es que Aura Cristina sostiene en sus manos una bebida, al parecer, sería un cóctel, y con la atmosfera del lugar y la presencia de un jacuzzi, muchos especularon que no estaría sola en el momento que hizo el video.

Aunque otros manifestaron que se trataría de parte del contenido que a diario genera para la plataforma de OnlyFans, donde ella ha ganado mucha relevancia y se ha convertido en una figura apetecida por los usuarios de dicha red.

Sea la primera o la segunda razón, lo que sí es claro es que Aura Cristina es una mujer espontánea y que nunca tiene miedo de presumir sus curvas. En Instagram, en más de una ocasión, ha lucido su figura muy ligerita de ropa.

Cristina Geithner

Estrella en las redes sociales

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una figura visible en las plataformas digitales, logrando sumar miles de seguidores, ya sea en Instagram, OnlyFans o Kwai. Su contenido es divertido, entretenido y está enfocada en el público más adulto.

Justamente, su éxito en OnlyFans ha sido arrollador y así ella lo ha reconocido en más de una ocasión; incluso, optó por poner en venta su ropa interior. Y es que esta mujer demuestra que los años no le pasan y con los mismo se ha vuelto más atractiva; su popularidad está disparada en las redes sociales y sí que ha sabido aprovecharlo.

Finalmente, cabe señalar que el corazón de Geithner ya tiene dueño o al menos así lo dejó entrever ella misma al confesar que está saliendo con el presentador Camilo Cuervo. Aunque prefirió no hablar de un noviazgo serio, sí expresó que existe mucha química y buena energía entre los dos.

No dejes de ver: Aura Cristina Geithner admite su “error” con divertido video bailando

Mira además: "Diosa" le dicen a Aura Cristina Geithner tras fascinante video

20 Jun 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar