Aura Cristina Geithner enamoró a sus fans con fotos en vestido de baño

La actriz le deseó un feliz fin de semana a sus fans con varias fotos que seguramente los dejó suspirando.

Aura Cristina Geitnher fotos en bikini

Aura Cristina Geitnher fotos en bikini/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

 

Como ya tiene acostumbrados a sus fans, Aura Cristina Geithner, suele ponerles un toque sensual a las redes sociales, gracias a las publicaciones que ella realiza con las que hace suspirar a más de un internauta ya sea con sus atractivas fotografías o con sus divertidos y candentes videos de Tik Tok.

Hace poco, nuevamente la actriz enamoró a sus fans al publicar un video en el que aparece utilizando un pequeño short negro y una camisa negra que deja a la vista su abdomen y así hace la interpretación de un popular audio de las redes en el que supuestamente a ella le preguntan ¿cómo está? y responde “usted sabe que yo estoy a sus órdenes papasito”.

Aura Cristina Geitnher fotos en bikini2 (1)Te puede interesar: Entre risas y acompañada, Aura Cristina Geithner muestra aventura en una trocha

Pero ahora, la actriz de 55 años nuevamente encendió las redes sociales y lo hizo con un carrete de ocho fotografías en las que ella mostró mucha más piel ya que en ellas posa de pie solamente utilizando un diminuto bikini negro y una colorida bata que deja a la vista su increíble figura.

 

Las fotografías de Aura Cristina Geithner

En la primera fotografía Aura Cristina Geithner, aparece posando de frente muy sonriente mientras mira hacia un lado, dejando a la vista su marcado abdomen; en la siguiente fotografía posa más de perfil y en esta ocasión ella mira más de frente a la cámara con una leve sonrisa, mientras que apoya sus manos en sus glúteos.

En la tercera foto, Aura Cristina Geithner, posa de pie de frente dejando a la vista la totalidad de su cuerpo mientras que en otra se apoya en un tronco mostrando un poco más sus glúteos y piernas y las otras instantáneas son muy similares y en todas se destaca la silueta de Aura Cristina y su bella sonrisa.

Al realizar la publicación la talentosa actriz le envió un mensaje a sus seguidores invitándolos a que construyan la mejor versión de ellos mismos, además le deseó “un lindo fin de semana”.

“Imágenes. Momentos. Construir la mejor versión de ti mismo. Aceptar. Disfrutar. Lindo fin de semana para todos”, escribió Aura Cristina.

 

Aura Cristina Geitnher fotos en bikini3 (1)

En muy pocas horas este post ha recibido más de 19.000 likes, además de cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para llenarla de halagadoras palabras.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner admite su “error” con divertido video bailando

29 Abr 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar