Aura Cristina Geithner bailó con pequeño short y profundo escote

La actriz y cantante escogió una canción de una artista a la que admira y descrestó con sus movimientos.

aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner movió sus caderas con pequeño short y profundo escote. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Cuando no son los TikToks o las atractivas imágenes que retratan su belleza física, Aura Cristina Geithner se graba bailando y disfrutando de la música.

Esto sucedió en su perfil de Instagram, red social donde ya completa más de 940.000 seguidores, pues allí subió un video donde demuestra su talento para el baile al moverse al ritmo de un sencillo de la cantante Olga Tañón, a quien la actriz admira.

Te podría interesar: Aura Cristina Geithner confesó haber besado a una mujer con divertido video

Y es que Aura Cristina no dudó en captar el momento donde, con un pequeño short negro y una blusa con un sugerente escote, comenzó a bailar y a sonreírle a la cámara con esa picardía y buena vibra que siempre la ha caracterizado.

¡La vida es actitud! ¡La felicidad es un hábito que se cultiva todos los días! ¡Me encanta esta canción de Olga Tañón, gran cantante y artista! ¡Fin de semana alegre para todos! ¡Disfrutemos!

Con esas palabras, Geithner acompañó el clip que rápidamente llegó a más de 300.000 reproducciones; además, también recibió varios elogios de sus fans por su belleza y espontánea personalidad.

Aura Cristina Geithner bailó con pequeño short y profundo escote

Aura Cristina Geithner en reiteradas ocasiones ha estado rodeada de críticas por su contenido en las redes sociales; sin embargo, la actriz ha salido al paso de ellas evitando que afecten su día a día y sin importar lo que digan, continúa compartiendo contenido que, para muchos, es para deleitarse.

Instagram también ha sido la plataforma donde, además, promociona su perfil de OnlyFans que ha sido todo un éxito, pues allí ha dado muestras una vez más de su belleza a sus 54 años.

Puedes leer: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Selena Quintanilla

31 May 2021 23:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar