Atrás quedó el pelo verde, Belinda mostró su cambio de look

La artista Belinda reveló a sus millones de seguidores su nuevo estilo.

Belinda cambio de look peli roja

Belinda cambió su estilo/AFP: Jason Koerner

La cantante Belinda ha vuelto a capturar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales al revelar su nuevo cambio de look. 

Belinda sorprendió con un gran cambio en su tono de pelo  

Después de sorprender al mundo con su cabello verde luego de siempre lucirlo rubio, la estrella mexicana ha optado por un cambio audaz y ahora luce un vibrante tono rojo, acompañado de un corte de pelo a nivel de los hombros. 

Así lo dejó ver a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. 

belinda peli roja

El cambio de imagen de Belinda llega poco después del lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Cactus’, una fuerte dedicatoria a su expareja, el también cantante Christian Nodal, donde se sinceró sobre su separación. 

La canción ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la expareja, quienes no han para de especular sobre la letra y lo que fue su relación sentimental.

¿Por qué Belinda cambió de look? 

La decisión de Belinda de cambiar el color de su cabello justo después del lanzamiento de ‘Cactus’, en cuyo videoclip lo lució verde, al igual que para su promoción, ha llevado a muchos a interpretar este cambio como un indicio de un nuevo ciclo en su vida, evidenciando que ya habría dejado atrás esa etapa y por lo tanto a Nodal. 

Para algunos fans, el cabello rojo podría simbolizar el amor y un nuevo comienzo, mientras que para otros, podría ser una expresión de su estilo único y su deseo de experimentar con su apariencia.

belinda peliroja

La publicación provocó una oleada de reacciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su asombro y admiración por su valentía y estilo.

Muchos elogiaron su capacidad para reinventarse y otros señalaron la impactante belleza del nuevo color de su cabello.

“Divina”, “el color que se ponga le luce”, “ella es demasiado”, “nuevo tono nueva vida”, “atrás le dijo a Nodal ahora sí”, “ese color me late que tiene significado”, “hermosísima”, “estilazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Aunque algunos especularon sobre la posibilidad de que este cambio de imagen esté relacionado con el lanzamiento de otra canción. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar