El secreto detrás del físico de superhéroe de Ryan Reynolds para Deadpool 3

El actor canadiense compartió reveló su dedicación para alcanzar la forma física requerida para interpretar al sarcástico antihéroe.

Así se preparó Ryan Reynolds para Deadpool 3

Así se preparó Ryan Reynolds para Deadpool 3 (Foto: Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP)

Ryan Reynolds, quien interpretará a Wade Wilson, más conocido como Deadpool, estuvo preparándose para la tercera entrega de la franquicia a nuevos niveles, sometiéndose a un riguroso entrenamiento a las 3 de la mañana. El actor canadiense ha compartido detalles sobre su rutina de ejercicios extenuante en redes sociales, revelando su dedicación para alcanzar la forma física requerida para interpretar al sarcástico antihéroe.

El entrenamiento de Ryan Reynolds para interpretar Deadpool

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de Deadpool 3, los fanáticos están emocionados por el compromiso de Reynolds con el papel y la promesa de más acción y humor en la próxima entrega de la exitosa serie de películas.

Y es que la transformación física de Ryan Reynolds para interpretar a Deadpool 3 no sería posible sin la colaboración de Don Saladino, reconocido entrenador de celebridades y emprendedor del fitness. La conexión entre ambos, que se gestó hace 14 años gracias a Hugh Jackman, ha llevado a una colaboración fructífera, trabajando juntos en diversos proyectos y estableciendo una sólida relación profesional que ahora se refleja en el físico imponente de Reynolds.

Entrenamiento de Ryan Reynolds

A diferencia de muchos actores que se esfuerzan por lucir bien en escenas específicas, Ryan quería mantenerse en plena forma durante todo el rodaje de la película. Su objetivo era encarnar de manera auténtica al personaje, lo que implicaba no solo verse bien en determinados momentos, sino sentirse físicamente conectado con Deadpool en todo momento. Este enfoque dedicado refleja el compromiso del actor con la autenticidad del icónico antihéroe.

La dieta estratégica de Ryan Reynolds para su papel en Deadpool 3

Según el entrenador Don Saladino, la estrategia clave detrás del impresionante físico de Ryan Reynolds para Deadpool 3 radica en un enfoque lento y medido en sus rutinas de entrenamiento. Este método buscaba conservar una figura simétrica y evitar cambios drásticos en su cuerpo a lo largo del rodaje. Saladino destacó la importancia de mantener las dimensiones exactas para el ajustado traje de Deadpool, asegurando que Reynolds se mantuviera cómodo y auténtico en cada escena.

Don Saladino y el entrenamiento de Ryan Reynolds

Saladino explica que la alimentación de Reynolds se centraba en consumir proteínas de origen animal, carbohidratos de bajo índice glucémico y grasas saludables. Esta combinación proporcionaba la energía necesaria para enfrentar las exigentes sesiones de entrenamiento y las intensas escenas de acción características del papel de superhéroe.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar