Hija Andrea Jaramillo divirtió a sus seguidores con su forma de comer

La presentadora dejó ver cómo empezó y cómo terminó la comida de su hija Cayetana.

Andrea Jaramillo y su esposo mostraron cómo come su hija.

Así empezó la hija de Andrea Jaramillo a probar nuevas comidas. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

La pequeña Cayetana crece de forma veloz y sus padres se han encargado de mostrarlo, aunque sea un poco en redes sociales de cómo ha sido este proceso desde que llegó a sus vidas.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Es por eso que Andrea Jaramillo quiso dejar ver de forma muy divertida el nuevo proceso en el que está su hija, la pequeña Cayetana, quien ya está probando nuevos sabores y texturas y aunque el no pudo estar tan cerca, sí padre sí y dejó ver el tierno momento.  

Todo empezó muy bien, Cayetana estaba comiendo toda su papilla, pero con el tiempo algo falló, y para sorpresa de la presentadora, pero sobre todo de su esposo y de los cientos de personas que vieron sus historias en Instagram Cayetana terminó con una buena mascarilla de frutas y vegetales que no le quitó lo tierna.  

Y es que más de uno se deleitó de amor por ella al verla muy juiciosa, pero terminando llena de su papilla en todo el rostro, incluso su mamá quien aseguró que luego de la original forma que consiguió para comerse su comida, debía ir urgentemente al baño.  

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Sin duda Cayetana se robó todas las miradas y comentarios en las redes de sus padres, sobre todo porque no es la primera vez que su mamá, Andrea Jaramillo comparte contenido de este estilo con su hija, quien está en esa etapa de conocer, de disfrutar, pero sobre todo de comer muchos más alimentos y lo ha hecho de la forma más divertida y lo mejor es que ella lo ha dejado ver en sus redes sociales. 

Cayetana es mucho amor  

La hija de Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo desde que se anunció su llegada ha sido la protagonista de las redes sociales de sus padres. Y no es para menos, pues ella, en compañía de sus papás se ha dejado ver con mucha alegría, color y sobre todo sabor caribe que sin duda fue herencia familiar. 

Y es que vale la pena destacar que cada vez que Cayetana aparece en redes sociales siempre se roba las miradas porque aparece muy alegre, sonriendo muy feliz demostrando que tiene una vida llena de mucho color y alegrías y que sus padres son los encargados junto con el resto de la familia en hacerla muy feliz en sus días. 

31 May 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar