“Es una persona que no evoluciona": Manuela Gómez se despachó contra Yina Calderón

Manuela Gómez reaccionó a la reciente polémica de Yina Calderón en una discoteca de Montería.

“Es una persona que no evoluciona": Manuel Gómez lanzó pullas a Yina Calderón

Yina Calderón reaccionó a la polémica de Yina Calderón. (IG: @manugomezfranco1 y @yinacalderonoficial)

El nombre de la DJ y empresaria de fajas Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán en los últimos días luego de hacerse viral un video suyo en el que era atacada por una persona al salir de un show en un bar de Montería, Córdoba.

¿Qué le pasó a Yina Calderón en una discoteca de Montería?

La influenciadora tuvo un toque como DJ en una conocida discoteca de Montería en día pasados, algo que al parecer no tuvo mayor relevancia y culminó con total normalidad. Sin embargo, al finalizar su presentación y dirigirse a la salida del bar, una persona que estaba en el establecimiento público decidió abalanzarse sobre ella para atacarla.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se puede observar el momento en que la influenciadora se dirigía a la salida del establecimiento público cuando un hombre le lanza una cerveza en su rostro dejándola desconcertada y hasta con molestia en sus ojos.

Tras este aparente ataque, Yina intentó confrontar a la persona que le había hecho eso, pero fue retenida por el equipo de seguridad del sitio y varias personas que la acompañaban.

Posteriormente, a este confuso momento, Yina Calderón expresó a través de sus redes su opinión sobre lo sucedido y aseguró que esa persona le había lastimado su cabello tras intentar 'mechonearla'.

“Me quitaron el pelo, me pegaron. ¿Mi hermana pasando por esto?, de verdad que no vuelvo a Montería. Di mi mejor show cuando me di cuenta que me cogió del pelo y me ‘mechoneó’, se pasaron”.

¿Qué dijo Manuela Gómez sobre Yina Calderón y su incidente en Montería?

Esta polémica ha generado un sinfín de opiniones divididas en redes sociales y varios influenciadores han reaccionado, uno de ellos la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos Manuela Gómez Franco.

No es un secreto que, Manuela y Yina han tenido una relación de amores y desamores, por lo que su opinión iba a ser bastante polémica, algo que fue así, ya que la antioqueña no se guardó nada y expresó que no le sorprendían ese tipo de actitudes por parte de Yina.

Me parece que Yina Calderón es una persona que no evoluciona y ella no está interesada en evolucionar como persona. A ella le interesa seguir siendo lo que es, que sigan hablando bien o mal, pero que lo sigan haciendo. Eso es problema de ella, yo en esas cosas no me meto, cada persona hace lo que se le da la gana con su vida.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar