Arnold Schwarzenegger se aplicó la vacuna contra el COVID-19 y así lo registró

El actor compartió el momento exacto en que se la aplicaron y usó frase de “Terminator” para promover la inmunización.

arnold schwarzenegger se aplico la vacuna contra el covid 19

Arnold Schwarzenegger ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19 (Tomada de Instagram: @schwarzenegger)

El actor y ex gobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, compartió emocionado la felicidad de haber recibido la vacuna contra el COVID-19.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood compartió un video en el momento en el que se la aplican.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger

En la grabación se puede ver a la estrella esperando en su carro su turno para recibir la inmunización en el estadio de los Dodgers, centro de vacunación de Los Ángeles.

A los pocos segundos se ve llegar a una enfermera, quien le aplica rápidamente la vacuna y mientras eso sucede él le expresa con humor: “¡baja esa aguja!”.

Al terminar y agradecerle a la mujer, les habla a sus seguidores expresando: “Ven conmigo si quieres vivir”, haciendo referencia a una de las icónicas frases de la saga “Terminator”, en donde es protagonista.

“Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna”, escribió e actor en la descripción de la publicación en la que logró con menos de un día de compartida más de 2 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios donde lo felicitaron.

Arnold Schwarzenegger se aplica la vacuna contra el covid 19

Cabe destacar que, en medio de la posesión de Joe Biden a la presidencia, el actor le envió un mensaje demostrándole su apoyo.

“Presidente electo Biden, le deseamos un gran éxito como nuestro presidente. Si tiene éxito, nuestra nación triunfará. Lo apoyamos con todo nuestro corazón mientras busque unirnos”, expresó.

No dejes de leer: Arnold Schwarzenegger debió someterse a una segunda operación de corazón

24 Oct 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar