Arnold Schwarzenegger debió someterse a una segunda operación de corazón

El legendario actor de Hollywood volvió a pasar por el quirófano y así lo hizo saber con una llamativa publicación en redes.

Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus millones de fans y al mundo del espectáculo al confirmar que debió someterse a una nueva operación para aliviar los problemas que arrastra su corazón.

Es la segunda intervención de este tipo que se hace el actor de Hollywood en dos años. Según contó él mismo, los médicos “me introdujeron una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía".

Te puede interesar: Anthony Hopkins debutó en Tik Tok y retó a Schwarzenegger y Stallone

Cabe recordar que hace dos años, cuando se llevó a cabo dicha intervención, el exgobernador de California estuvo a punto de cancelar la cirugía, puesto que estaba a pocos días de iniciar el rodaje de ‘Terminator: Destino oscuro’. Al final, por recomendación médica y previendo un problema mayor de salud, el actor decidió acceder a entrar al quirófano ya que le prometieron que pronto estaría retomando sus actividades regulares.

En definitiva, así ocurrió, aunque durante el procedimiento médico surgieron problemas que por poco lo llevan a la muerte. “Me contaron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, contó en su momento Schwarzenegger.

Pero hoy en día, el actor se encuentra en buen estado de salud y con ganas de seguir adelante con sus proyectos. En la publicación que hizo en sus redes sociales, expresó su agradecimiento al equipo médico de la Clínica Cleveland y reveló que “he estado caminando por las calles de Cleveland (Ohio) disfrutando de sus increíbles estatuas”.

Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood. Su carrera actoral inició en 1969 con la cinta ‘Hércules en Nueva York’, pero fue en la década del 80 cuando su fama creció al interpretar a un increíble y justiciero robot en la saga Terminator.

Lee también: La divertida máscara de Arnold Schwarzenegger que lució Natalia Reyes

26 Oct 2020 16:42Por: canalrcn.com