Pautips se desahogó y expresó su molestia en contra de los haters

La influenciadora no pudo ocultar su molestia con algunos seguidores que suelen lanzarle ofensivos comentarios.

La youtuber conocida como ‘Pautips’ se desahogó con sus millones de seguidores en Instagram luego de que recibiera algunas críticas por su estilo de vida.

Por medio de sus historias en la red social y luego de terminar su entrenamiento, la joven decidió compartir un pensamiento muy personal con sus fanáticos y de paso responderles a sus haters.

Te puede interesar: Con tutorial de cómo tender una cama, así respondió Pautips a las críticas tras ser tendencia

“No sé si después tenga que borrar estas historias o qué, pero imagínese ustedes que lo siga tanta gente, gente que no los conoce y hay unos que escriben unas mier… que uno dice ‘Dios mío, pero de dónde sacan todo eso’, que uno los lee y se llena de toda esa basura; es pesado”, expresó.

También se dirigió a todos los que desean ser influenciadores como ella, destacando que sí hay muchas cosas en su medio, pero no es tan grandioso como todo el mundo se imagina.

“Este medio es pesado. Todo el mundo dice ‘qué rico ser youtuber, yo quiero viajar’, es delicioso, pero cuando llega esa parte de aguantarse uno la mier… de los demás no joda. Ya llevo 10 años en esto y claro, uno crea una piel más gruesa, pero todavía es como ¿en serio toca aguantarse todo eso? No”, señaló.

Destacó su molestia por aquellos se fijan solo en el error y no realmente en el contenido de valor que pueda estar generado como sus tutoriales de maquillaje.

“A veces tengo como conflictos internos y como yo no puedo salir aquí a decirle a las personas que se callen la boca, me toca buscar cómo drenar esas energías de otras maneras (…) a veces se me sale la Paula de verdad, no Pautips, que quiere decir lo que piensa, pero bueno, del otro lado también tengo gente que me quiere mucho”, agregó.

No dejes de leer: Pautips explotó tras pregunta sobre si está embarazada por subir de peso

16 Dec 2020 07:25Por: canalrcn.com