La enternecedora táctica de Adhara para despertar a Felipe Saruma

Andrea Valdiri compartió cómo pasó parte de su fin de semana con Felipe Saruma y su pequeña hija.

La tierna táctica de Adhara para despertar a Saruma.

La tierna táctica de Adhara para despertar a Saruma. (IG: @felipesaruma).

La creadora de contenido digital Andrea Valdiri aprovechó este domingo de descanso para compartir con sus cientos de seguidores cómo solían ser sus fines de semana, cuando no debía trabajar. Y es que, aunque la mujer se mostró disfrutando del carnaval de barranquilla que se llevó a cabo desde el pasado 18 de febrero al 21, en esta ocasión se dejó ver en un ambiente mucho más tranquilo y familiar.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la hermosa mujer compartió una serie de audiovisuales en los que se le ve compartiendo con su hija menor, Adhara, y su esposo Felipe Saruma.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que se mostraron disfrutando de este domingo, pues según se puede ver en los videos, la pareja se encuentra jugando con la menor para pasar el rato.

Adhara enterneció al enseñar su táctica para despertar a Saruma

Y es que, durante su descanso, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dedicaron a pasar tiempo con la pequeña Adharita en la comodidad de si habitación, por lo que, para entretenerla, se ingeniaron diversas actividades; una de ellas estuvo enfocada en saber cómo Adhara despertaría a Felipe Saruma si este estuviera dormido profundamente, por lo que, para averiguarlo, el creador de contenido fingió estarlo.

Al ver a su papá acostado en la cama, Adhara comienza a realizar movimientos fuertes con sus piernas. Sin embargo, al ver que no despertaba, siguió los consejos de su madre, quien le sugirió darle un tierno beso en la mejilla para que lo hiciera.

Al recibir el beso, Saruma se despierta automáticamente para posteriormente devolverle el beso y ponerse a jugar con ella.

¿Heredó el talento de su madre? Adhara enseñó sus pasos de baile

La pequeña Adhara demostró tener talento para el baile, al igual que su mamá, por lo que, al ser animada por Valdiri y Saruma se dispone a bailar en la cama mientras sostiene sus manitas en la espalda y realiza rugidos de león.

26 Feb 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar