¡Muy romántico! Así reaccionó Jessi Uribe a dedicatoria de Paola Jara

La pareja se encuentra separada por temas laborales y desde la distancia derriten con sus muestras de amor.

Jessi Uribe y Paola Jara enamoran con sus mensajes en las redes

Jessi Uribe y Paola Jara enamoran con sus mensajes en las redes. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe han logrado que millones de personas canten a grito herido y expresen sus penas de amor al ritmo de canciones como ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’, ‘Repítela’, ‘Guaro’, entre otros éxitos musicales.

Mira también: Con tierno video, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe

Además, Jara y Uribe son una de las parejas del mundo de la farándula nacional que poco a poco se ha ido ganando el cariño y la admiración de los colombianos con sus muestras de cariño.

Sin embargo, por temas profesionales, la pareja se ve en la obligación de estar distanciada en algunos momentos ya que sus compromisos los obligan a tomar caminos diferentes. Como en este momento, que Jessi Uribe arrancó su gira por Estados Unidos mientras que Paola tiene algunas presentaciones en Colombia.

Paola Jara extrañando a Jessi Uribe

Por lo anterior, Paola compartió en sus historias de Instagram un video en el que manifestó la falta que le hace su esposo y lo mucho que extraña su compañía en la casa. Además, recordemos que hace poco, la cantante perdió a unos perritos y el vacío que dejó en su vida es enorme. Por lo que Paola Jara debe estar atravesando un difícil momento personal y no cuenta con la compañía de Jessi Uribe para sobrellevarlo.

“Extrañándote, muchas bendiciones mi amor en tu gira”, escribió Paola mientras mostraba una de las fotografías que tienen juntos en la alcoba.

La respuesta de Jessi Uribe a Paola Jara

Pues el cantante no dudo en reaccionar a la publicación de su esposa y compartió el video de ella en su red social. Sobre éste, Jessi Uribe escribió sólo dos palabras y con éstas fue suficiente para manifestar que el sentimiento es compartido.

“Te amo”, junto a una carito nostálgica, fue la respuesta de Jessi Uribe para su pareja y con este mensaje seguramente dejó suspirando a más de un seguidor en la plataforma digital.

La gira de Jessi Uribe por Estados Unidos

Asimismo, desde el avión, el cantante de música popular informó a sus seguidores del inicio de su gira al norte del continente americano. La primera ciudad en la que se presentará Uribe será Chicago este 3 de noviembre.

Jessi Uribe también tendrá presentaciones en Washington, New York, Atlanta, Orlando, Miami, Anaheim, Las Vegas, Dallas y terminará el 26 de noviembre en Houston.

No dejes de leer: Halloween: los disfraces más llamativos de las celebridades colombianas

Te puede interesar: Paola Jara envío sentido mensaje luego de la muerte de su perrito Coffe

Para no perderse: Jessi Uribe pide ayuda para encontrar a mujer que se ofreció como ‘sugar mommy’

23 Ene 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar