“Por Dios bendito”: la curiosa reacción de Feid a fotos de Karol G en la playa

El cantante paisa Feid no ocultó su encantó ante las fotos de su pareja, Karol G y le dejó llamativo comentario.

“Por Dios bendito”: la curiosa reacción de Feid a fotos de Karol G en la playa

Feid no ocultó su encanto por Karol G. (IG: @feid y @karolg)

La cantante paisa Karol G ha sido tendencia desde la tarde del 20 de marzo luego de publicar en su cuenta de Instagram unas instantáneas en las que se mostraba luciendo un traje para la playa de dos piezas que destacaban su figura desde una paradisíaca playa de República Dominicana.

Karol G enamoró a sus seguidores con fotos en la playa y varios famosos reaccionaron

La artista volvió a demostrar con sus instantáneas que está pasando por su mejor versión a nivel físico y que su exigente entrenamiento y dieta ya están dando sus frutos, ya que su cuerpo se ve tonificado y completamente delgado.

Estas fotos provocaron la reacción de múltiples famosos internacionales como Mia Khalifa, Paris Hilton, Camila Cabello, Valentina Ferrer, entre otros, quienes aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para dejarle piropos y halagos a la artista antioqueña por su derroche de belleza.

De igual forma, su pareja, el cantante paisa conocido como Feid o 'Ferxxo' tampoco dejó pasar por desapercibido estas instantáneas de la artista paisa y por eso en la caja de comentarios de la publicación le expresara todo su encanto y admiración.

Así reaccionó Feid a fotos de Karol G en la playa

Aunque hasta hace unas semanas los artistas manejaban su relación en privado y no habían confirmado de manera pública su amor, fue tras los Billboard Women in Music Awards cuando decidieron por primera vez darse un beso en público y posteriormente publicar su primera foto juntos.

Desde ahí ambos ya no ocultan su amor y por sus reacciones a sus publicaciones en redes sociales ya no se hacen esperar, precisamente, Feid decidió reaccionar a las llamativas instantáneas de su pareja con una frase muy a su estilo.

Eavemariaaaaaaaaaaaa por Dios benditoooooo mamasotaaaaa.

Feid reacciona a fotos de Karol G

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar