"Deslumbrante", así lució Yailin en la alfombra roja de los Premios Soberano

La artista Yailin fue elogiada por su outfit y sorprendió con su celebración posterior con 6ix9ine.

yailin alfombra roja premios soberano

Yailin en Premios Soberano/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin 'la más viral real' reveló a sus millones de fanáticos cómo lució en la alfombra roja de los Premios Soberano, que reconocen a los mejores de la música dominicana y se llevaron a cabo en la noche de este 12 de marzo. 

Yailin presumió su belleza en la alfombra roja de Premios Soberano

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de fanáticos, compartió un carrusel con varias fotografías de ella con su atuendo para esta ceremonia. 

En las instantáneas se dejó ver posando en la alfombra roja frente a todos los camarógrafos y en los pasillos de un prestigioso hotel presumiendo su vestido largo y ajustado, con el que logró resaltar su figura. 

yailin premios

Asimismo, se mostró muy feliz en compañía del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, donde posó besándolo. 

yailin 6ix9ine

De igual manera, sorprendió a todos al mostrar cómo fue celebración posterior a la ceremonia, donde no logró llevarse ningún galardón posando a la cámara con un enorme hueso en medio de una cena. 

yailin hueso

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su elección de vestuario y belleza. 

“Hermosa como siempre", "estaba súper bella", "deslumbrante", "vemos cambios, ya estás brillando", "muy bella y elegante", "la mejor", "cómete alguito", "tan bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

yailin gala

Yailin se muestra feliz con su vida junto a 6ix9ine y Cattleya

Por ahora, la artista continúa disfrutando de su romance con el cantante 6ix9ine, con quien logró solucionar sus problemas luego de sus polémicos pleitos que se hicieron tan mediáticos. 

Además, de estar compartiendo varios momentos junto a su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con el puertorriqueño Anuel AA. 

De igual manera, sigue trabajando en nueva música con la que espera salir de gira este año y promocionando su más reciente sencillo musical titulado ‘Nota’, cuyo video musical suma cerca de cuatro millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado y que ha generado gran debate en redes sociales luego de que muchos la tildaran de haber copiado a Anitta a Peso Pluma con su éxito ‘Bellakeo’. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar