Así lucía Kourtney Kardashian cuando tenía tan solo 15 años de edad

La millonaria quiso mostrarle a sus fans un viaje que realizó a México y en el que lucía un diminuto bikini.

Asi lucia Kourtney Kardashian cuando tenia tan solo 15 años de edad

Con foto, Kourtney Kardashian recordó cuando tenía tan solo 15 años(@kourtneykardash)

Kourtney Kardashian deleitó, asombró y descrestó a sus más de 108 millones de seguidores en redes sociales tras dejar ver una fotografía de lo que fue su adolescencia.

No dejes de leer: Las pruebas del supuesto romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La millonaria decidió realizar la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que a modo de recuerdo dejó ver la imagen en la que presumió de su escultural cuerpo cuando tan solo tenía 15 años de edad en el año de 1994 y estando en el Cabo de San Lucas, México.

La famosa posó frente al lente de la cámara con un diminuto bikini, mientras al parecer se estaba alistando para ir a tomar un baño, pues la jovencita que se pudo observar en la instantánea, llevaba en sus manos lo que sería una toalla de colores y llevando su pelo lacio sin recoger.

“Cabo San Lucas, Mexico 1994”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

 

Así lucía Kourtney Kardashian cuando tenía tan solo 15 años de edad

Lo que hizo que más de un millón de los internautas decidieran reaccionar al ver la foto y darle ‘me gusta’, no obstante, también es importante mencionar que con tan solo 14 horas de haber sido compartida la fotografía, esta se llenó de miles de comentarios en los que en su mayoría, felicitaron a la millonaria por su belleza.

"Qué bellos recuerdos", "hermosa desde niña", "no puedo creer que seas tú", "qué belleza de mujer", "jovencita y grande, te ves increíble", "mujer bella", "¿qué tal esa foto?", "bellos recuerdos", comentaron sus fans.

Mira también: Cosas que quizás no sabías de Travis Barker, baterista de Blink-182

27 Ene 2021 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar