Las pruebas del supuesto romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Varias fotografías serían la prueba de la supuesta relación sentimental entre el baterista y la empresaria.

Romance Kourtney Kardashian y Travis Barker

Romance Kourtney Kardashian y Travis Barker

En medio de los rumores del supuesto divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, nuevamente al clan Kardashian están dando de qué hablar porque mientras una relación termina otras al parecer están iniciando su historia de amor.

Varios medios internacionales afirman que Kourtney Kardashian y Travis Barker, el baterista de la banda Blink 182, estarían comenzando una relación sentimental, algo que se habría confirmado este fin de semana luego de que la pareja fuera vista compartiendo en la población californiana Palm Springs.

Las pruebas de que la célebre pareja estuvieron juntos el pasado sábado en ese lugar están en sus redes sociales, donde Kourtney realizó una publicación en la que aparece en un caluroso lugar junto a sus hijos y ese día el baterista compartió una fotografía del mismo paisaje en una de sus historias de Instagram.

No dejes de leer: Esto es lo que estaría retrasando el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Pero esta no sería la primera vez que ellos has sido visto, pues según E! News, la pareja lleva aproximadamente dos meses saliendo y lo han hecho de manera discreta gracias también a que desde hace dos años son vecinos y buenos amigos.

"Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió algo romántico", aseguró el medio de comunicación basándose en una fuente cercana a la pareja.

Kourtney Kardashian y Travis Barker 1

Al parecer, Kourtney y Travis siempre se han sentido atraídos, pero parece que el rol como papá del músico es lo que estaría enamorando a la hermana mayor de las Kardashian.

“La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre”, afirmó la fuente al mismo medio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker 2

Por el momento ni Kourtney Kardashian y Travis Barker han confirmado ni desmentido su supuesta relación, pero las fotografías y las declaraciones del amigo cercano a la familia incrementan los rumores de este supuesto romance.

Mira también: La fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

07 Feb 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar