“La lobería a flor de piel”: así lucía Juliana Galvis cuando tenía 24 años

La participante de MasterChef, Juliana Galvis, desempolvó algunas fotos para mostrar un outfit que usó cuando tenía 24 años.

Así lucía Juliana Galvis cuando tenía 24 años

Así lucía Juliana Galvis cuando tenía 24 años/Foto: Canal RCN

Juliana Galvis es una de las participantes de MasterChef Celebrity que noche a noche enamora a los fieles televidentes del programa de cocina más importante del mundo, sino que también en sus redes sociales también pone a suspirar a sus seguidores, debido a las atractivas fotos y videos que publica en las redes sociales.

Así lucía Juliana Galvis cuando tenía 24 años

Y es que aprovechando los famosos TBT de Instagram, la bella y talentosa actriz de 41 años desempolvó unas fotografías que se tomó a los 24 años de edad dejando muy claro que conserva la belleza que tenía desde entonces.

Se trata de una sesión fotográfica que ella se tomó cuando tenía 24 años de edad, y en ellas posa usando una blusa rosada que le llega un poquito más arriba del ombligo y una corta falta de mezclilla, que deja a la vista la figura que lucía en ese entonces. Para completar su outfit, Juliana Galvis usa el cabello suelto, unos lentes oscuros y accesorios en su cuello, sus manos y en uno de sus hombros.

Juliana Galvis afirmó que en las fotos tenía “la lobería a flor de piel”.

En la primera foto, Juliana Galvis posa de pie, con las manos en los bolsillos de su falda y posando con una expresión seria, en la segunda foto se ve un plano más cercano, del instante en el que Juliana está quitándose las gafas, en otra posa de frente, con los lentes en una mano y con la otra a la altura de su cadera y las otras dos muestran a Juliana, jugando con su cabello y la última muestra a Juliana Galvis completa, dejando en evidencia que para complementar su outfit noventero, ella se puso unos tacones negros que terminan en punta.

Al hacer la publicación, Juliana Galvis escribió un mensaje en el que mostró lo sorprendida que está por el ancho de la falda que usaba y lo alto de sus tacones, además reveló que ella le hizo un ajuste a su camisa y posteriormente afirmó que a esa edad ella supuestamente estaba “más rellenita”, más libre y con la “lobería a flor de piel”.

“Alguien me explica el ancho de la falda y la altura del tacón? (La camisa “intervenida” por mi) A los 24, más rellenita, con menos prejuicios, más libre y con la lobería a flor de piel #TBT Opínenme por favooooor”, escribió Juliana Galvis.

22 Jun 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar