Pam Ferris, 'Tronchatoro' en 'Matilda', sorprende con su apariencia actual

La figura de la malvada directora de la escuela Crunchem Hall, se ha convertido en un elemento entrañable de la infancia de muchos.

Así luce 'Tronchatoro', la villana de 'Matilda'

Así luce 'Tronchatoro', la villana de 'Matilda' (Foto: Frederick M. Brown / Getty Images via AFP)

A 27 años del estreno de "Matilda", Pam Ferris, quien dio vida al recordado personaje de Tronchatoro, sorprende a los fanáticos al lucir un look completamente diferente en la actualidad. La actriz ha experimentado cambios notables en su apariencia desde su icónico papel en la película, dejando atrás la imagen de la temible directora de la escuela Crunchem Hall. 

Así luce Pam Ferris, la villana de la película Matilda

La transformación de Ferris ha generado asombro entre los seguidores de la película, quienes se deleitan al descubrir el nuevo aspecto de la talentosa intérprete y es que esta misma ha dejado un legado perdurable entre los niños de aquella época, quienes ahora son jóvenes adultos. La figura de la malvada directora de la escuela se ha convertido en un elemento entrañable de la infancia de muchos, generando recuerdos nostálgicos y un lugar especial en el corazón de quienes disfrutaron de la película en su juventud.

Hasta algunas escenas del famoso Bruce y la torta de chocolate, así como la alumna con trenzas, son utilizadas actualmente como memes en redes sociales.

@kevin_etr #morph #tronchatoro #tronchbull #matilda #2022 ♬ Words - Original 1982 - F.R. David

¿Quién es Pam Ferris, la actriz que interpretó a Tronchatoro?

Cabe mencionar que Pam Ferris, es una destacada actriz británica, que ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento con su notable talento y versatilidad. Nacida el 11 de mayo de 1948 en Hanover, Alemania, Ferris creció para convertirse en una figura respetada en el mundo actoral.

Así luce Tronchatoro

Además de su papel en "Matilda", Ferris ha participado en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, ganándose el reconocimiento por su destreza actoral. Su contribución al mundo del entretenimiento la ha convertido en una figura querida y recordada por el público.

Una de las fotografías que ronda en redes sociales es aquella en la que se le ve sirviéndole un té a una mascota, imagen que ha llamado la atención de los fanáticos pues comentan que luce irreconocible pues muchos de ellos se quedaron con su imagen de mujer ruda y cero femenina. En otra fotografía se le ve con un look un poco mas despreocupado y con el cabello corto.

Tronchatoro con pelo corto

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar