Ella es Lucrecia Quaglia, la hija de Ana María Orozco de ‘Betty La Fea’

Lucrecia Quaglia, hija de Ana María Orozco, tiene actualmente 19 años y se dedica al modelaje y a la actuación.

Así luce la hija de Ana María Orozco de ‘Betty La Fea’

Ana María Orozco presumió en redes la belleza de su hija. (Foto de IG / @lucreciabasta – Foto de IG / @anaorozcoof)

La famosa y reconocida actriz Ana María Orozco, recordada por su papel protagónico en la novela ‘Yo Soy Betty La Fea’, se ha caracterizado por mantener en privado algunos aspectos de su vida personal, sin embargo, en las últimas horas sorprendió en redes sociales al compartir dos fotografías de su hija mayor, la joven Lucrecia Quaglia quien ya tiene 19 años de edad.

Ana María Orozco de Betty La Fea presumió foto de su hija

En su cuenta de Instagram en donde la famosa intérprete acumula más de 900 mil seguidores, presumió la belleza de su hija a través de un post muy especial en el que quiso resaltar sus atributos.

“Hija hermosa”, fueron las palabras que agregó Ana María en la publicación que en sus primeras horas logró cerca de 12 mil ‘likes’. Allí varios colegas de la intérprete de ‘Beatriz Pinzón’, como la actriz Lorna Cepeda, destacaron lo hermosa que luce su hija.

Lucrecia por su parte, respondió a la dedicatoria de su madre con un corto pero muy sentido mensaje: “te amo madre”, escribió la modelo y también actriz que actualmente vive en Argentina.

¿Quién es Lucrecia Quaglia, hija de Ana María Orozco?

La joven promesa de la actuación es hija de Ana María Orozco y el músico colombiano Martín Quaglia, su nacimiento fue el 11 de junio del año 2004 y desde muy chica le siguió los pasos a su talentosa mamá, pues hoy en día se desenvuelve no sólo como actriz, sino también como modelo y cantante.

Lo poco que se conoce de Lucrecia es que está radica en la ciudad de Buenos Aires a donde sus padres migraron al iniciar su relación y aunque es muy poco el contenido que sube a sus redes sociales, cuando lo hace publica historias en su perfil de Instagram mostrado su faceta como modelo.

Por ahora la actriz colombiana continúa enfocada en la nueva temporada de ‘Betty La Fea’ que anunció Prime Video y que se estrenará a mediados del próximo año en donde podremos ver la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después de su relación con el “Doctor Armando”.

16 Ago 2023 23:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar