Con cautivadoras fotos Carmen Villalobos le dio la bienvenida a diciembre

La actriz recibió todos los halagos de sus seguidores con sus instantáneas.

Así le dio la bienvenida Carmen Villalobos a diciembre

Así le dio la bienvenida Carmen Villalobos a diciembre/Archivo RCN

La actriz Carmen Villalobos deleitó a miles de sus fanáticos con la bienvenida que le dio al mes de diciembre. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que reveló varias fotografías con las que decidió celebrar la llegada de esta época navideña. 

En la grabación, la influenciadora recopiló varias instantáneas de uno de sus recientes viajes a una zona muy montañosa. 

Se dejó ver luciendo una blusa ancha de color blanco con algunos toques de colores, un sombrero y posando de manera muy natural. 

Según destacó, las imágenes fueron retratas por el fotógrafo Christopher Esqueda, con quien días atrás había compartido un video que le hizo en el mismo escenario. 

“Llegó diciembre! La época más linda del año”, agregó en la descripción de la publicación.

Sus seguidores la llenaron de elogios

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” con pocos minutos de haberla compartido y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Bella", "Hermosaaaaaaa", "La más linda", "Que guapa por favor, me está encantando hqlpns, ojalá hagas más novelas así de cómicas, besazos desde España!", "Casi Me Muero Por Que No Montabas Nada A Instagram Dios No Te Pierdas Tanto Por Favor Te Amo Mi Vida. Me Siento Muy Orgullosa De Todo Lo Que Has Logrado Mi Carmencita Bella Dios Me La Bendiga Mi Niña Bonita Te Amo", "La más linda de todass", "Hermosa mi reina, que Dios te bendiga", "Carmen te confesaré que me dejaste enamorado de ti. Hasta que la plata nos separe", "diosa, hermosa, te amo, sos la mujer más hermosa del mundo", "Me encanta tu belleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros por su parte, decidieron darle también la bienvenida a este mes llenándola de bendiciones y buenos deseos para estas fechas. 

Por ahora, la actriz se encuentra descansando y disfrutando de la buena acogida que le ha traído las últimas producciones en las que ha estado como lo son “Café, con aroma de mujer” y “Hasta Que La Plata Nos Separe”, con cuyos personajes la han llenado de halagos por sus sorprendentes interpretaciones. 

No dejes de leer: "Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

“Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México

19 Ene 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar