Con mensaje inspirador Jhonny Rivera contó sus inicios en la música

Con un mensaje lleno de esperanza, Jhonny Rivera reveló cómo fueron sus inicios en la música.

Jhonny Rivera sobre sus inicios en la música

Con un emotivo mensaje, Jhonny Rivera reveló cómo inició en la música / Foto de IG: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos de Colombia, esto lo confirman sus redes sociales donde cuenta con más de tres millones de seguidores con los que constantemente interactúa, contándole sobre sus actividades diarias o a través de dinámicas de preguntas.

Y es que Jhonny no pierde oportunidad para poner al tanto a sus fieles seguidores de las actividades que realiza a diario, ya sean sus conciertos en los diferentes lugares del país a los que viaja o de sus animales en su finca.

Jhonny rivera comparte reflexión sobre las opiniones de las personas 

Recientemente, Jhonny Rivera compartió una reflexión profunda sobre el impacto de las opiniones de terceros en el desarrollo de los proyectos o sueños de las personas. Expresó con franqueza la frecuente barrera que representa la preocupación por el "qué dirá la gente", señalando cómo este temor paraliza ideas brillantes antes de que tengan la oportunidad de florecer. Con una voz llena de convicción, reveló su propia experiencia al enfrentar este desafío, recordando cómo su pasión por la música le llevó a superar barreras y a hacer realidad su sueño.

Relató cómo fueron sus inicios en la música, destacando cómo su determinación y visión clara lo llevaron a materializar este sueño, que inicialmente parecía inalcanzable. 

Había una canción en particular que se llama ‘El dolor de una partida’ que me encantaba, y yo decía, “si esta canción llegara a sonar en la radio sería un éxito”. No había quien me sacara eso de la cabeza, entonces en vista de que nadie la quiso grabar, opté por grabarla yo. Me conseguí 80 mil pesos prestados, que eso era lo que me cobraban, y me fui a un estudio donde la grabé y empiezan las críticas. Era para haber tirado la toalla inmediatamente, para haber escondido esa canción y no sacarla nunca.

Jhonny Rivera envía inspirador mensaje a sus seguidores para luchar por sus sueños

A pesar de las críticas iniciales y las dudas, su dedicación inquebrantable y la confianza en su visión le permitieron transformar una canción con potencial en un éxito rotundo que lo catapultó a la fama. Su historia no solo es un testimonio de perseverancia, sino también un recordatorio poderoso de la importancia de creer en uno mismo y en el potencial ilimitado de los sueños y proyectos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí
 

23 Mar 2024 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar