Así fue el último video de Freddie Mercury

Detalles del rodaje del que fuera el útimo rodaje del cantante de Queen, este se grabó a blanco y negro.

Freddie Mercury

Después de esto el rey del rock se deterioro bastante. ( Foto tomada de Instagram: @Freddiemercury)

El 30 de mayo de 1991, el emblemático vocalista de Queen hizo su última aparición en ‘gloria y majestad’. Fue en el videoclip de la canción ‘These are the days of our lives’, uno de los temas más representativos y trascendentes de esta banda, el decimocuarto álbum de estudio de los británicos.

Puedes leer: Novela gráfica contará la historia de vida de Freddie Mercury

Nada quedaba de lejos de la realidad y exhibicionismo característicos del Freddie Mercury que el público conoció en su máximo esplendor. Más bien todo lo contrario. These are the days of our lives mostró a un desmejorado rey del rock escondido tras el efecto en blanco y negro que disimulaba la palidez y estragos de la avanzada enfermedad que acabaría con su vida nueve meses más tarde.

La canción, escrita por Roger Taylor e inspirada en sus hijos, fue un éxito póstumo tras el lanzamiento del álbum. Tanto, que, sumada a la enorme trascendencia por su mensaje, debutó como número uno en el UK Singles Chart.

Pasaba horas y horas con la gente de maquillaje arreglándose para verse bien. Le costaba mucho estar de pie. Cuando lo hacía solía apoyarse en una mesita, bebía un vaso de vodka y decía: «Cantaré hasta que me desangre

Cuatro meses después de la grabación de este videoclip, y tras una larga lista de rumores acerca de su estado de salud, Freddie Mercury emitió un comunicado en el que confirmaba las complicaciones que sufría por su infección del VIH.

Te puede interesar: Así surgió el icónico corte de cabello de Freddie Mercury

18 Ene 2024 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar