Tendencias

Así surgió el icónico corte de cabello de Freddie Mercury

El estilista del interprete, avivó los recuerdos de cómo le arregló el cabello en su gira por Argentina.

13 May 2021 18:05:32Por: SuperTrending
Así surgió el icónico corte de cabello de Freddie Mercury

El legendario aprovechó su primera gira en Argentina para modernizar su aspecto/ AFP

Miguel Romano, es el protagonista del cambio más radical que tuvo Freddie Mercury en su cabello durante las década de los 80, donde pasó de tener su gran cabello largo ondulado ha bajarse por completo su look.

Lee también: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

El legendario cantante cantante decidió realizarse el cambio de look la primera y única vez que la banda "Queen" estuvo en Argentina, en el año 1981. Freddie se dejó cortar su pelo por el estilista Miguel Romano. Este hecho quedó grabado a fuego durante el resto de la carrera del reconocido peluquero.

"Un día me llamaron para que fuera al Sheraton y le cortara el pelo a Freddie Mercury, afirmó el estilista, quien luego tuvo que preguntarle a una amiga sobresobre Mercury porque él no lo conocía.

Te puede interesar: Librería en Chile ofrece un 10% de descuento a las personas vacunadas

Me encontré con un hombre con ondas, rulos y el cabello largo, por debajo de los hombros. Entonces le aconseje: ‘Mirá, lo mejor es hacerte un corte moderno o dejarte largo, como se usa ahora, y acomodártelo’”.

Puedes leer: Conmovedor: maestra cose uniformes para niños pobres en Ghana

Lo llamaron nuevamente un día después para culminar el procesos y “se lo corté cortito, y así actuó. No volví a verlo”, añadió el estilista. Finalmente Miguel cuenta orgullo que “Lo loco es que con ese cambio de look fue que con él continuó hasta el final de sus días”.

Puede ser de tu interés: Joven que quemó CAI en Bogotá y luego fue a limpiarlo, se vuelve en viral en redes sociales

Sin lugar a dudas, Miguel Romano tiene la dicha de presumir que protagonizó el cambio más radical de uno de los interpretes más importante e icónicos de la música, que además, dejó un éxito que trasciende generaciones  “Bohemian Rhapsody”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies