Hijo de Sara Uribe enterneció las redes en su primer día de clases

Sara Uribe mostró en redes lo orgullosa que estaba de su hijo en su primer día de clases.

Sara Uribe dejó ver en redes a su hijo en su primer día de clases.

El primer día de clases de Jacobo, el hijo de Sara Uribe enterneció las redes. Foto: @sara_uribe

Lo que ha hecho la empresaria Sara Uribe con su hijo y el cuidado que le ha dado, la ha convertido para muchas de sus seguidoras en un ejemplo de madre, mujer y empoderada. Y es que se sabe que ella es madre soltera y que incluso no tiene la mejor relación con Fredy Guarín, el padre de su hijo.  

El primer día de clases de Jacobo, el hijo de Sara Uribe  

Es por eso que el contenido que ella deja ver en redes sobre a maternidad, cómo hace para criar a su hijo y todas estas facetas que debe vivir como madre, sin la mano de un padre, han hecho que ella destaque en redes.  

De ahí que el video que ella publicó de su hijo Jacobo en su primer día de clases en el colegio ha hecho que más de uno se conmueva con ella, pues han visto al pequeño crecer en sus redes sociales y saberlo ya en el colegio hace que muchos se sientan nostálgicos como ella. 

“Qué grande eres, mi choco. Tu primer día de colegio, una nueva etapa”, fueron las palabras de Sara Uribe a su hijo mientras le tomaba una foto vestido con su uniforme nuevo y además muy feliz por este paso que está dando. Con ella sus miles de seguidores le dejaron saber lo felices que estaban por Jacobo.  

Jacobo se crece siendo el orgullo de Sara Uribe  

Y es que el pequeño ya llegó a sus cuatro años y aunque ya estaba en una escuela, acaba de dar el paso a un colegio, con niños, materias, y más detalles de su vida de niño en los que va creciendo, y es evidente además en redes.  

Es por eso que muchos se asombran como ella, su madre, quien lo ve crecer a diario y sabe que está haciendo una gran labor con su hijo, pese a los comentarios negativos que también recibe enredes, pues muchos creen que ha sido ella la que ha alejado a Jacobo de su padre, pero ella muchas veces ha dejado saber que sí comparten, aunque no como muchos creen o no lo ven, pues ella no deja de ese contenido en sus redes. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

05 Mar 2024 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar