Ahora le dicen 'Papá Noel': Así fue como repartió juguetes Bad Bunny

El boricua llevó cientos de regalos a comunidad de niños beneficiada por "Good Bunny Fundation".

Bad Bunny cierra el 2022 en su natal Puerto Rico. Foto AFP: Valerie Macon.

Bad Bunny cierra el 2022 en su natal Puerto Rico.

El intérprete de "Titi me preguntó" y "Ojitos lindos" se bajó de los escenarios del género urbano para una labor muy loable en los días posteriores a la celebración de Navidad. Se trató de una repartición masiva de regalos en su natal Puerto Rico, donde opera la sede de "Good Bunny Fundation" o en inglés "Fundación Buen Conejo", con la cual pretende generar un impacto positivo en sus compatriotas desde diferentes frentes.

Ver: Bad Bunny regresa de su retiro temporal para lanzar una nueva canción

Esta vez la cita fue en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, donde desde las 8:00am de hoy el artista se reunió con los pequeños que aguardaron sus detalles navideños. Entre los obsequios se destacan balones de baskteball, pianos, juegos para boxear, entre otros elementos. 

Esta iniciativa hace parte de "Bonita tradición", una campaña que hace la fundación del 'Conejo Malo' por generar un espacio de encuentro cultural en torno de las tradiciones boricuas. No solo se trata de una entrega de regalos, sino también de un encuentro gastronómico donde los platos tradicionales de la región hacen su gala. 

Bad Bunny en fin de año 

Tras anunciar que se tomará el 2023 para descansar y cuidar de su salud mental, Bad Bunny tuvo un 2022 lleno de éxitos, siendo el artista latino con más reconocimiento internacional actual. Tras una gira internacional donde hizo sold outs y recaudó 435 millones de dólares en ingresos brutos, el puertoriqueño llega a ser uno de los artistas más importantes de habla hispana en el mundo. 

"Un Verano sin tí" es el quinto álbum de estudio de este artista: una compilación de 23 temas, siendo los más exitosos "Ojitos Lindos" y "Callaita". Además tiene colaboraciones con The Marías, Bomba Stereo, Rauw Alejandro, Tony Dize, entre otros.  Con esta apuesta musical conquistó el mundo, logrando incluso una nominación a los Grammy latino como 'Mejor álbum del año' y ser el artista más sonado en varias de las listas Billboard del año. 

También le puede interesar: ¡Mucho flow! Barack Obama reveló su gusto por Rosalía y Bad Bunny

Bad Bunny cierra el 2022 con una entrega de regalos en su propia tierra, donde siempre ha mantenido un hilo conector tanto con su familia como con su idiosincrasia. El boricua se prepara para celebrar un año nuevo lejos de los escenarios y cerca de lo más importante para él por estos días: su corazón. 

27 Dec 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar