Tras reaparecer, así deseó Carmen Villalobos el feliz año a sus fans

La actriz dedicó un amoroso mensaje a sus seguidores con cautivadoras fotos de inicio del 2023.

Carmen villalobos dedica mensaje de feliz año

Carmen Villalobos sobre su inicio de año/AFP: JARED SISKIN

La actriz Carmen Villalobos cautivó a miles de sus fanáticos con sus felicitaciones de inicio de año. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos agradeció a sus seguidores por acompañarla durante el 2022

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en medio de sus vacaciones. 

Posando desde un sofá, ofreció sus mejores poses y sonrisas frente a la cámara usando un jean ajustado, un crop-top de colores, una blusa blanca y unas sandalias. 

Carmen Villalobos dedica mensaje a sus fans 

Con dichas instantáneas, aprovechó para dar el feliz año a sus admiradores luego de que se alejara por algunos días de las redes sociales. 

“Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO! Que sea un año maravilloso para todos ! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023!
Besos gigantes. Se les quiere un montón”,
escribió en la descripción de la publicación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y también le dejaron buenos deseos para este 2023. 

"Feliz año hermosura", "bella, feliz todo, siempreee", "como siempre hermosa! Love you", "bendecido año a la mujer más Hermosa del planeta’", "feliz año nuevo Carmencita", "feliz año a la más bonita de Colombia, que este 2023 te traiga lo mejorr para ti pedazo de guapaa y que sigas con esa sonrisa siempre", "guapísima", "feliz año Carmen linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Otros destacaron lo feliz que están de que ella regresara a las redes sociales, pues según confesó, se alejó de su celular por varios días después de que quisiera tomarse un tiempo para ella para descansar, estar en familia y disfrutar como se debe de su fin de año e inicio del 2023. 

Cabe recordar que, este año fue bastante difícil para ella, pues si bien tuvo gran éxito a nivel laboral como lo fue su protagónico en “Hasta Que La Plata Nos Separe”, al tiempo le tocó enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida tras su ruptura con el actor Sebastián Caicedo luego de varios años de romance. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos reapareció en redes y contó por qué estaba alejada

Con cautivadoras fotos, Carmen Villalobos le dio la bienvenida a diciembre

Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

29 Ene 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar