Andrea Jaramillo mostró la rutina de belleza de su hija Cayetana

La pequeña se robó todas las miradas por la divertida forma en la que come.

Andrea Jaramillo enamoró con estas fotos de su hija Cayetana.

Cayetana, la hija de Andrea Jaramillo mostró la divertida forma en la que cuida su piel. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Desde que la pequeña Cayetana llegó al mundo, más de uno ha tenido que ver con ella, y no es para menos, pues la niña es el concepto perfecto de alegría y sonrisas perfectas, por los menos para su familia y los miles de seguidores de sus padres, Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Y es que cada vez que sus padres dejan ver cómo va creciendo la niña, son cientos los comentarios y los mensajes de amor que le dejan a ella, y no es para menos, pues Cayetana tiene todo para hacer feliz a quien la ve en redes y quien convive con ella.  

Eso pasó en la más reciente publicación de su cuenta de Instagram, donde Andrea Jaramillo dejó ver, primero la rutina especial de belleza que tiene su hija, para destacar la forma divertida que tiene de ir comiendo ya verduras y frutas y además la alegría con la que se vive cada uno de los procesos de su primera hija, quien ya va pasando los seis meses de vida.  

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

“Me tomo muy en serio el tema del skincare. Lo mío son las mascarillas naturales. ¡Esta tiene mango, zanahoria y aguacate! Att: Cayetana”, expresó la periodista de Noticias RCN en su cuenta de Instagram.  

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno se derrite de amor por la pequeña además que en las fotos ella se ve muy risueña, feliz y divertida con todo lo que estaba haciendo con su comida y eso hizo que su mamá capturara un momento de mucha diversión y amor.  

 

Andrea Jaramillo

“Me muero de amor por ella”, “Cayetana es hermosa”; “muñeca hermosa”, “me la como”, “Cayetana dando los mejores consejos”, “Cayetana es hermosa y perfecta”, “esa sonrisa que enamora”, fueron parte de los comentarios que recibió la más reciente publicación de su mamá, Andrea Jaramillo, en redes sociales. 

Una familia con amor  

El amor de Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo también ha sido de admirar para muchos, es por eso que Cayetana siempre recibe muestras de mucho cariño de la gente que admira a sus padres y que la ve a ella como el resultado de un amor muy bonito entre ambos.  

Y no es para menos, pues Andrea Jaramillo ha dejado ver en redes sociales esos momentos felices de su vida, donde su matrimonio, su embarazo han destacado sobre todo porque es Cayetana la primer miembro de la familia de la periodista y aunque ella no ha dado detalles de si podría tener otro bebé, muchos sabes que sin duda es una gran madre. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

17 Ago 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar