Así "cayó" Jhon Álex Castaño en divertido juego con su novia

Además de eso, la joven cautivó las miradas de sus fans tras mostrarse completamente al natural.

La novia de Jhon Alex Castaño, Jenny Suárez, recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales tras dejar ver cómo pasaba su tiempo libre junto al famoso.

No dejes de leer: Novia de Jhon Alex Castaño confirmaría estar en embarazo

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la joven decidió retarlo con un juego, el cual consistía en que todo lo que ella le dijera, él debía contestar, pero no podía usar el "no".

La mujer estaba sentada junto a Castaño mientras disfrutaban alrededor de la naturaleza, además, se dejó ver completamente al natural y sin una gota de maquillaje, lo que hizo que muchos de sus fans la elogiaran.

"A todo lo que yo pregunte, no puede decir no, la palabra no, no existe", afirmó Jenny y continuó..."si yo me voy para un centro comercial a comprar ropa ¿a dónde fui? - él contestó:"a un centro comercial". La joven dijo:"si yo salgo a comer con mi mamá, mi papá y los niños, ¿con quién fui?" - él dijo "su papá, su mamá y los niños".

Por último, Suárez mencionó:"bueno... si yo tengo dos perros, tres gatos y un loro ¿cuántos animales tengo? - Jhon Alex dijo:"cinco animales", por lo que para hacerlo "caer" y que perdiera en la dinámica, ella le preguntó:"¿amor... usted ya se lo sabía, cierto? y el cantante dijo, "no".

Así "cayó" Jhon Álex Castaño en divertido juego con su novia

Esto por supuesto la hizo reír a ella y a todos los usuarios que vieron el video, pues además también varios usuarios afirmaron que el famoso no sabía contar por haberse equivocado en la respuesta de la suma de los animales.

Mira también: Jhon Alex Castaño reveló cuál famosa colombiana es su “traga maluca”

02 Feb 2021 17:26Por: canalrcn.com