Jhon Alex Castaño reveló cuál famosa colombiana es su “traga maluca”

El artista de música popular conversó con sus seguidores y contó un secreto que muy pocas veces había ventilado.

Aprovechando los días de descanso y relajación, Jhon Alex Castaño conversó por unos minutos con sus fans en su cuenta de Instagram, donde completa más de un millón de seguidores.

Bajo la premisa de que solo respondería preguntas XXX, un seguidor le consultó acerca de si tiene una “traga maluca” entre las famosas de la farándula colombiana.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño compartió curiosa foto de cuando se disfrazó de pirata

‘El Rey del Chupe’ no evadió la incógnita y contestó que la famosa en cuestión es Paulina Vega Dieppa, la presentadora y exreina Nacional de Belleza nacida en Barranquilla.

Castaño no hizo ningún comentario más al respecto y hasta ahí dejó la respuesta. Algunos cibernautas respaldaron la elección del cantante y coincidieron con él: “Tiene excelente gusto Alex. Paulina es tremendamente hermosa”, mientras que otra usuaria opinó jocosamente que ella es la “traga maluca” “de él y media Colombia”.

El intérprete de éxitos como “Amigos con Derechos” y “De bar en bar” se mantiene activo en sus redes sociales y regularmente conversa con sus seguidores para contarle de su día a día, esto ante el impedimento de realizar conciertos u otro tipo de shows en vivo.

Prueba de ello, es que recientemente, Jhon Alex les dio gusto a sus fanáticos y colgó un video con una serenata improvisada de uno de sus grandes temas: “Amigos con Derechos”.

Por su parte, la declarada “traga maluca” del artista risaraldense, emplea su tiempo como modelo e imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Así mismo, de vez en cuando les da gusto a sus seguidores, colgando fotos en traje de baño y dejando a la vista su belleza y cuerpo de ensueño.

También cabe destacar que Paulina Vega es la segunda Señorita Colombia de toda la historia que logra ganar el concurso de Miss Universo; lo hizo en el 2015 y así se unió a Luz Marina Zuluaga que había obtenido dicho galardón en 1958.

Mira también: Con beso y tatuaje juntos, Jhon Alex Castaño confirmó su nuevo romance

11 Dec 2023 15:07Por: canalrcn.com