Yina Calderón eliminó las fotos con su novio y aseguró que está soltera

La exprotagonista habría terminado con su pareja luego de no dejara rastro de él en su Instagram y revelara que está sola.

La empresaria Yina Calderón, que hasta hace pocas semanas estaba feliz con su novio Andrés Arévalo e incluso compartió algunas grabaciones y fotografías junto a él en su más reciente viaje a México, ya habría terminado con él.

Así lo dejó entrever en sus historias en su cuenta de Instagram luego de que asegurara que está soltera.

Te puede interesar: Yina Calderón posó por primera vez junto a su novio tras su viaje a México

Allí la joven estaba aclarando que uno de sus amigos y colegas está soltero y con ello aprovechó para revelar que ella está en la misma situación sentimental.

“Junior es soltero igual que yo”, expresó.

Aunque ella suele hacer diferentes bromas, muchos pensaron que se trataba de un chiste, pero la exprotagonista confirmaría su ruptura luego de también archivara o eliminara las pocas fotografías que tenía de él en la red social.

Cabe recordar, que Yina decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de su controversial relación con Julián Luna, y que debido a esto mantuvo por varios meses en total reserva la identidad de su nueva pareja.

Si bien en alguna ocasión reveló que estaban en una crisis, a los pocos días se le volvió a ver junto a él, por lo que, muchos seguidores han sugerido que podría tratarse de una pequeña pelea y que pronto llegaría la reconciliación.

La empresaria no ha dado más declaraciones al respecto confirmando con exactitud si dio fin o no a su relación amorosa.

Por ahora, la joven sigue trabajando en sus emprendimientos y promocionando su próxima canción de guaracha “Toca Toca”.

No dejes de leer: Así presumió Yina Calderón a su novio

27 Jul 2023 18:55Por: canalrcn.com