Con 'Tequila', Mario Bautista nos cuenta qué quisiera tener de colombiano

El cantante mexicano estuvo en ‘SuperLike en Casa’ y habló de su música y los mejores regalos de su vida, así como la conexión con nuestro país.

Con más de 2 millones de oyentes en Spotify el cantante mexicano Mario Bautista vuelve al ruedo musical, esta vez con una canción de fiesta, de esas que queremos en estas épocas de pandemia.

Se trata de su sencillo ‘Tequila’, canción escrita por el joven intérprete y producida por Sunami, quien ha estado detrás de éxitos de los colombianos ChocQuibTown y Piso 21, un himno a la celebración entre amigos que trae un video lleno de buena energía y mucho licor.

No dejes de ver: Juan Pablo Barragán: el parche que lo salvó y las raíces que no olvida

Mario nos cuenta en exclusiva detalles de su video en donde además aparece el influencer mexicano Luisito Comunica, a la par que nos habla sobre lo que quisiera tener de colombiano.

Y es que la relación de Bautista con este país es más que evidente ya que ha trabajado con muchos talentos de estas tierras y especialmente con el cantante de los Trapical Minds Lalo Ebratt en su éxito que todo el mundo cantó y bailó ‘Baby Girl’.

También nos confesó cuál ha sido ese regalo de su vida y si es tan buen bailarín como parece ya que en sus videos tiene un derroche de energía impresionante, esa misma que enamora a sus fans en distintos países.

Además, el talentoso artista será uno de los invitados en el pre-show de los premios Billboard, dejando entrever que sin duda es uno de los artistas de su país con más proyección en toda la región por estos días.

No te pierdas esta buena conversación con ‘SuperLike en Casa’ y disfrútala con un buen ‘Tequila’.

Mira también: La Jesuu: la influencer que promueve el amor propio con divertido contenido

03 May 2023 12:31Por: canalrcn.com