Twister el Rey y el duro suceso de sus hijos que le hizo cambiar la vida

El cantante de champeta habló de su labor social para ayudar a los niños que sufren de violencia intrafamiliar

Twister el Rey le contó a Entretenimiento RCN cómo ha cambiado positivamente la vida de sus hijos tras denunciar que fueron víctimas de violencia intrafamiliar, asegurando que ahora su vida gira en torno a ellos.

Hace algunos años los dos hijos menores del cantante de champeta fueron víctimas de violencia intrafamiliar y esa fue la alarma para saber que estar pendiente de ellos era a lo que se dedicaría de ahora en adelante.

“Son mis dos hijos menores, los que fueron víctimas de ellos. Ellos (sus hijos) están muy bien, muy felices dicen que están la vida que ellos querían y necesitaban”, aseguró Twister.

Ahora la vida Twister el Rey gira en torno a la familia y además dijo que esa es la vida que él siempre soñó.

“Es una vida que me gusta muchísimo, no está lejos de lo que un día soñé, tener una buena esposa, tener a mis hijos conmigo”, agregó.

Mira también: Paola Jara revela si quiere tener hijos con Jessi Uribe

Desde entonces surgieron unas ganas por proteger no solamente a sus hijos sino también a los niños que son víctimas de maltrato y castigar a los abusadores.

“Mucha gente se dio cuenta de que mis hijos han sido víctima de maltrato, me apersoné un poco de eso y mi esposa también me apoya muchísimo, un niño es una persona inocente”, agregó.

Los niños para el intérprete de “Pa' la calle me voy” constituyen el mundo, lo forman y por ellos es por quienes viven, afirmando que el amor es lo que diferencia a una persona de un objeto.

“Los valores ponen en funcionamiento eso por lo cual nosotros fuimos creados y es el amor, y tenemos que tener conciencia de que sin valores somos como un televisor, como un carro, como no sé, un objeto que tiene funcionalidad más no tiene conciencia y no tiene sentimientos”, dijo Twister al final de la entrevista.

No dejes de leer: Mr Black y Yuranis León: La historia de amor detrás del éxito

28 Sep 2020 11:26Por: canalrcn.com