Tras promover marcha antimascarilla, Miguel Bosé apareció usando tapabocas

Pese a afirmar que el coronavirus no existe, el cantante acató las medidas de protección para no contagiarse.

Miguel Bosé cada vez deja más confundidos a sus fanáticos, pues luego de sus repetidas declaraciones en los que demuestra su incredulidad frente a la existencia de la pandemia del coronavirus, el artista español reapareció usando tapabocas.

Cabe recordar que este fin de semana el intérprete de ‘Amante bandido’ convocó una marcha en Madrid, España, en contra del uso obligatorio del tapabocas, y pese a que les prometió a los manifestantes que él iba a asistir, Miguel Bosé nunca llegó.

Hasta el momento Miguel Bosé, que hace casi cinco meses perdió a su mamá por este virus mortal, no se ha manifestado sobre los motivos que llevaron a que no asistiera a la manifestación, pero ahora está dando de qué hablar tras ser captado acatando la medida de bioprotección a la que él se ha resistido.

Mira también: Miguel Bosé convoca marcha contra el uso de tapabocas, pero no asiste

El cantante fue pillado a la salida de un supermercado utilizando un tapabocas mientras guarda sus compras, incluyendo unas flores, en su lujosa camioneta.

Algunos medios internacionales afirman que el video fue captado esta semana, mientras otros dicen que fue grabado en julio, mes en el cual ya estaba motivando el no uso del tapabocas y había dicho públicamente que el Covid-19 es una gran mentira de los gobiernos basándose en varias teorías conspirativas que circulan por internet.

El hecho deja muy confundidos a sus seguidores ya que mientras por un lado afirma que el coronavirus no existe, por otro acata las medidas de protección para prevenir contagiarse de este virus.

No dejes de leer: Miguel Bosé publica controvertido mensaje sobre la existencia del Covid-19

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com