Mamá de Miguel Bosé muere tras contraer coronavirus

Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, y reconocida actriz, murió en su casa, a los 89 años de edad.

Muere mamá de Miguel Bosé (Tomada de Instagram)

Muere mamá de Miguel Bosé (Tomada de Instagram)

El cantante español Miguel Bosé hizo uso de las redes sociales para dar la triste noticia de que su madre, Lucía Bosé ha muerto.

La madre del reconocido cantante murió a sus 89 años de edad, y se informa que la causa ha sido el coronavirus. También se conoció que la reconocida actriz falleció en su casa, en Brieva Segovia.

No dejes de leer: Miguel Bosé y Juan Luis Guerra enamoraron en el Venezuela Aid Live

Con un directo y conmovedor mensaje, acompañado de una tierna y colorida fotografía de su Lucía, Bosé expresó que su querida madre estará ahora en un mejor lugar. "Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

En su perfil de Instagram, el cantante se dejó ver varias veces con su madre, una mujer que destilaba felicidad y alegría y que siempre regalaba sonrisas para las fotografías.

Muy colorida, muy activa y risueña, así se puede ver en las imágenes que el cantante compartió en su momento con sus seguidores. Una de ellas destaca porque se puede ver a Lucía joven, en el bautizo de la hermana de Miguel junto a su esposo y otros familiares importantes.

Lucía será para siempre esa vena artística de Miguel, pues se conoce que ella fue una actriz italiana residente en España, y que será recordada por ser la madre de una dinastía de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín. Su hermosa ponencia, cuerpo y naturalidad la llevaron además a convertirse en Miss Italia en 1947 y desde ahí fue admirada por muchos y despegó su carrera convirtiéndose en personajes destacados de películas italianas y españolas.

Sus hijos, familiares y amigos cercanos a ellos han dejado conmovedores mensajes en las redes sociales junto a la imagen que posteó de su madre, pero también la de un numeral que acompañó con un corazón azul, como Lucía llevaba su cabello; esto en apoyo a ellos para tener fuerzas para esta dolorosa perdida.

Te puede interesar: Lina Tejeiro conmueve a sus seguidores con emotivo video sobre la cuarentena

 

23 Mar 2020 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar