“Tesoro de amor”, la curiosa colaboración de Juanes y Alfredo Gutiérrez

Los dos grandes artistas mezclaron sus estilos en el nuevo sencillo de El Freaky, pioneros del Global Bass.

Juanes y Alfredo Gutiérrez se unieron e para realizar una divertida colaboración llamada "Tesoro de Amor", un sencillo del grupo colombiano de música electrónica, El Freaky.

La canción, que se estrenó este viernes en las principales plataformas digitales, mezcla ritmos tradicionales colombianos con un toque moderno y candente que hace que la gente quiera bailar tan pronto como el ritmo se acelera.

"Tesoro de Amor", es un tema que está inspirado en la obra de arte de tres leyendas colombianas: el ícono ganador de varios premios Grammy y superestrella de la música latina Juanes, el aclamado acordeonista y cantante folklórico Alfredo Gutiérrez, conocido como el Rey de Reyes y famoso por ganar, tres veces el Festival Leyenda del Vallenato, y los pioneros del Global Bass El Freaky.

Mira también: Lista de eventos cancelados y aplazados en Colombia por el coronavirus

Junto con la canción, se lanzó el video musical que tiene un estilo desenfrenado y satírico impregnado de la cultura costera colombiana, el folklore, la superstición y más, además está filmado con efectos y elementos diseñados para darle una sensación vintage y retro.

El producto final de esta mezcla es una joya musical impresionante que sorprende y deleita incluso a los recién llegados al género.

No dejes de leer: La música, el arma de Juanes para combatir la violencia

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com