Sin camisa, Nicky Jam muestra los resultados de haber bajado 20 kilos

El artista además reveló uno de sus secretos para bajar de peso tan rápido.

El cantante Nicky Jam dejó boquiabiertos a miles de fanáticos luego de revelar lo mucho que ha bajado de peso luego de decidir llevar una vida más saludable y ayudarse del ejercicio.

Si bien, muchos seguidores habían notado que el artista estaba teniendo un cambio, este no había revelado el proceso en el que estaba, hasta ahora, con el que dejó sorprendidos a todos.

Te puede interesar: Nicky Jam sorprendió regalando miles de dólares a empleados en un restaurante

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró sin camisa, en bóxer y posando frente al espejo en la que presumió de los resultados de su disciplina para mejorar su salud y su aspecto físico.

“45 lbs (Poco más de 20 kilos). Ahora le damos a las pesas y matamos", escribió orgulloso en la descripción de la publicación en la que logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por su determinación y nueva figura.

“Un gran logro”, “madre mía”, “encendiste mi amor”, “eso amor, tú puedes”, “te felicito, buen trabajo”, “mi motivación”, “me encanta”, “tan lindo que estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, tras su sorprendente cambio, el artista reveló uno de sus secretos para perder peso, el cual fue dedicarse a jugar baloncesto.

“Mucha gente me la montó porque no sabía jugar basketball, pero lo que no saben es que fueron la gasolina para yo aprender. Todavía me falta mucho, pero el baloncesto me ayudó a bajar de peso, me ayudó a no tener ni que mirar el teléfono”, dijo.

Agregó: “Ya voy para 40 años y nunca en mi vida tuve un balón en la mano. Estoy cantando desde que tengo 11 años. Cuando me invitaban a jugar yo les decía ‘no gracias tengo sueño de ser un cantante’ y me mantenía de estudio en estudio, pero ahora juego todos los días y me siento como nunca. Me decían que feo juega ese muchacho, ahora dicen no lo dejen solo que las mete. Se siente bien el proceso de aprender. Lo que quiero decir es que busquen algo que les dé esa pasión, que te vas a sentir mejor”.

No dejes de leer: Nicky Jam se sinceró sobre su adicción a las drogas y su relación con sus padres

30 Dec 2020 10:28Por: canalrcn.com