Nicky Jam sorprendió regalando miles de dólares a empleados en un restaurante

El artista se unió a Jay Mazini para obsequiar dinero a varios trabajadores de un establecimiento en Miami.

El cantante Nicky Jam sorprendió a sus millones de fanáticos luego de revelar el noble gesto que tuvo con unos empleados de un restaurante en Miami, Estados Unidos en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que se dejó ver regalando miles de dólares a unos trabajadores latinos de un establecimiento de venta de comida.

Te puede interesar: Nicky Jam se sinceró sobre su adicción a las drogas y su relación con sus padres

La iniciativa fue del influenciador Jay Mazini, quien es conocido por obsequiar parte de su dinero a empleados de locales de comidas rápidas, y que estuvo acompañado en esta ocasión del cantante.

“Mi gente. Me encanté el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles”, escribió el intérprete de “El Ganador”.

En la grabación se puede ver a Jay ingresar al local y hablar con los empleados a quienes empezó a regalarles fajos de billetes, para luego ser sorprendido por Nicky quien hace lo mismo y da dinero también a algunos clientes que había en el lugar.

Se tomaron un tiempo para incluso tomarse fotografías y la alegría desbordó no solo de quienes recibieron el dinero, sino de los famosos.

Por su parte, Jay también compartió el mismo video y agregó: “Dios bendiga a todos mis hermanos y hermanas latinas en todo el mundo, también, a todas las razas y religiones (…) Fue un honor llegar a Miami, Florida a hacer grandes gestos, eso es amor hombre”.

Tras sus publicaciones, miles de fanáticos los llenaron de elogios por ese gran corazón y humildad. 

No dejes de leer: Nicky Jam presume de su lujoso yate que disfruta en esta cuarentena

21 Sep 2020 16:10Por: canalrcn.com