Santiago Cruz se retiró de Instagram, pero reapareció 24 horas después

En entrevista con Entretenimiento RCN, el cantante explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Pese a que las redes sociales son una gran fuente de comunicación, sobre todo para los artistas, el cantante de Santiago Cruz había anunciado este martes que se iba de Instagram donde tiene más de 624.000 seguidores, pero al parecer se arrepintió a última hora. 

En entrevista con la directora Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, el cantante dio más detalles del video en donde anuncia que se despide de las redes sociales afirmando que lo hace por un tema de agotamiento por el bombardeo de información. 

"Yo creo que es un poco de agotamiento por todo el ruido que hay alrededor, estamos viviendo momentos muy sensibles, las noticias, el bombardero de información, de opiniones, el maltrato, la intolerancia, la sinvergüencería de nuestros políticos”, dijo Santiago Cruz a Entretenimiento RCN. 

El intérprete de ‘Desde Lejos', aconsejó a sus fanáticos a que hagan lo mismo o que se desconecten de las redes sociales y les dijo que la comunicación con ellos debe hacerse a través de sus canciones que es el principal punto de tener redes sociales. 

“Para mí igual la comunicación puede seguir y debe seguir a través de las canciones que creo que es lo importante en este momento, lo que pasa es que ahora estamos muy contaminados con el tema de los views, de los likes, de los comming, de los hashtags, de los challenges y la canción y la música, que es al final el punto central de esto, parece que fue a un segundo plano”, detalló el cantante. 

Santiago Cruz agregó que las redes “son un puente y una manera comunicarse con sus fanáticos”, pero cree que “a veces pasa que están tomando demasiado protagonismo por las cosas que yo personalmente considero que son más importantes”. 

El artista dijo que apenas se desconectó de las redes compartió varios momentos con su esposa e hijos dejando el teléfono lejos. 

“Solté del teléfono y me fui a acostar a mis hijos a hacer la oración que hacemos cada noche con ellos sabes un beso de buenas noches arropar los y luego abrazar a mi esposa y eso fue lo que hice y dejar el teléfono lejos”, agregó. 

Horas después de su anuncio, desaparecieron todas las publicaciones que Santiago Cruz había hecho en Instagram, pero este jueves apareció una nueva y única publicación en el perfil de su Instagram con una imagen de un avatar suyo y un mensaje futurista que al parecer hace parte del anuncio de su nuevo proyecto musical. 

“De cuando vengo yo, no de donde si no de cuando (como en Dark), hay una ciudad en ruinas!!! Así que voy a aprovechar que vine al 2020 y el dueño de esta cuenta se borró́, para tomarme un descanso acá, respirar aire fresco, y tomarme un buen café, no se imaginan cómo está todo en el futuro. Hay que hacer algo para cambiar esto, por eso vine”, escribieron en la publicación, utilizando el Hastag #OtraMañanaMás, la nueva canción de Santiago Cruz. 

04 Jul 2023 16:42Por: canalrcn.com