Santiago Cruz “abraza su lado femenino” al usar falda en el Día de la Mujer

El cantante cautivó a miles de seguidoras tras compartir un emotivo mensaje en este día tan especial para ellas.

Santiago Cruz acepta su feminidad con falda y es elogiado en redes

Santiago Cruz se puso una falda para celebrar el día a las mujeres (Instagram@santicruz)

Santiago Cruz ha sido reconocido por ser uno de los cantantes de balada-pop de nuestro país que más ha acompañado a millones de seguidores en sus amores y desamores ya que, en la mayoría de sus letras, siempre les ha cantado a las relaciones sentimentales.

Te puede interesar: Norma Nivia celebró el Día de la Mujer con lencería transparente

El tolimense recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje que logró acapara la mirada de muchos de sus fanáticos y varios de ellos lo halagaron por su publicación.

Las palabras del colombiano fueron alusivas al Día de la Mujer, por lo que él apareció en la fotografía con un ‘outfit’ que a la mayoría llamó la atención, ya que el famoso lució una falda larga de color negro.

“La falda, una prenda de vestir ancestral, usada por hombres y mujeres en distintas culturas a través de la historia y en la actualidad, en la sociedad occidental, salvo algunas excepciones, y especialmente en la latina está circunscrita casi que exclusivamente a las mujeres, y generalmente motivo de chiste y burla si es usada por hombres.

Que no es una prenda exclusivamente femenina, y anoche fue parte de mi indumentaria en nuestro show de Bogotá, pero si así lo fuera, hoy y todos los días me propongo a abrazar con más decisión mi lado femenino.

Pues el universo entero se compone de esas dos polaridades, masculina y femenina, y mientras no abracemos nuestras dos polaridades y, en el caso de los hombres, sigamos anulando y castigando nuestro lado femenino (‘corre como una niña’, ‘’los hombres no lloran’, ‘no sea tan nena’), nunca encontraremos el equilibrio como especie, ni sabremos respetar todo lo femenino que hay en el universo, por ende no sabremos respetarnos nosotros como hombres, ni respetar como corresponde a la mujer en toda su dimensión”, escribió Cruz.

Automáticamente cientos de sus fans decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron de agradecimiento por sus palabras y por reconocer el valor y la importancia de la mujer.

“Esto es para admirarte más”, “un hombre que deja al descubierto su lado femenino es un ser que evolucionó en muchos aspectos, nosotras tenemos nuestro lado masculino ya desarrollado y no tememos mostrarlo, por eso esta ola de feminismo (del sano y luchador) que estamos viviendo”, “no entendía tu atuendo, no era tu estilo. Hoy lo entiendo y lo agradezco, simplemente ¡te amo!”, escribieron las usuarias.

Es importante mencionar que su mensaje fue un gesto de amor contundente para que los usuarios de las redes lo admiraran mucho más de lo que era antes.

No dejes de leer: Naty Botero celebró el Día de la Mujer con una foto desnuda

04 Jul 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar