¡Sacó las garras! Andrea Valdiri se disfrazó de Wolverine y se ve irreconocible

Muchos fans le preguntaron a la bailarina cómo hizo para parecerse al personaje interpretado por Hugh Jackman.

27 Oct 2020 12:07Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri no se aguantó hasta la noche de Halloween y decidió “sacar las garras” y disfrazarse por anticipado de una manera muy creativa luciendo casi irreconocible.

En su cuenta oficial de Instagram la bailarina publicó una fotografía comparativa en la que ella se muestra disfrazada de “Wolverine” y a lado la fotografía del personaje de Marvel perteneciente a los X Men y que interpreta el talentoso Hugh Jackman,

En la foto se puede ver a Valdiri con unas garras de plástico en sus nudillos, una camiseta blanca tipo esqueleto, un pantalón jean azul y cinturón café, pero hay detalles que hacen que este disfraz sea único y llegue a hacer pensar que la de la fotografía no es Andrea Valdiri.

Pues en la imagen se ve que se logó un peinado muy similar al de Wolverine, unos biceps muy anchos y musculosos, la barba, el bello de los antebrazos y el pecho y el sudor que fueron muy bien logrados gracias al maquillaje.

No dejes de leer: Andrea Valdiri muestra el gran talento musical que tiene su suegro

“Wolverine, X-Men, The Hugh Jackman, empezó Halloween. La di toda machi”, escribió Andrea Valdiri al hacer la publicación en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 240.000 likes.

Además, en las historias de su cuenta oficial de Instagram la bailarina barranquillera publicó varias fotos en las que mostró parte del proceso de maquillaje, pidiéndole a sus fans “Que no se enamoren” de ella.

Sin duda la publicación fue bien recibida por muchos de sus más de 5 millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes destacando su disfraz y preguntándole cómo hizo para lograr el personaje tan parecido.

Te puede interesar: Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine