Rock y talento se vivieron en Desconectados de la mano de Yooko

Una brillante presentación llena de energía y entusiasmo se vivió en la Universitaria Agustiniana de Bogotá.

Mucho rock se vivió en la Universitaria Agustiniana – UniAgustiniana con Yooko, una banda conformada, en un principio, por tres hermanos que desde muy pequeños han amado la música.

Ahora, con una banda que vive y respira rock, dos integrantes más se han unido a esta familia que continúa consolidándose como una de las favoritas a nivel nacional gracias a la mezcla de ritmos que lo hacen mucho más latino.

Te podría interesar: Binovich y Nerds, mucho talento en el desconectado del Día del Rock Colombia

Sobre su presentación la UniAgustiniana, Yooko sorprendió con un gran talento en su género, el New Folk Rock Alternativo, influenciado por grandes exponentes de la música como Café Tacuba y Caifanes.

Su energía logró impregnar a los estudiantes que disfrutaron cada una de sus canciones y la particular forma de interpretarlas, donde cada instrumento desempeña un rol fundamental, enfocado a tocar las fibras más importantes del ser humano.

Cada propuesta musical y cada puesta en escena es minuciosamente estudiada para generar un sinfín de sentimientos en quien la escuche, donde la unión entre el público y su satisfacción sea el punto máximo para seguir creando música y continuar haciendo lo que más disfrutan.

Mira también: Desconectado del Día de Rock con Don Tetto en la Universidad Militar

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com