SuperLikeSuperLike

gente

Binovich y Nerds, mucho talento en el desconectado del Día del Rock Colombia

La patrulla del rock llegó a la Uniminuto cargada de muchos sonidos por parte de talentos jóvenes que prometen mucho en la escena local.

19 Feb 2020 15:14Por: canalrcn.com

Sigue la ruta del Día de Rock Colombia que esta vez visitó las instalaciones de la Uniminuto, lugar en donde los estudiantes se dejaron contagiar de la buena música en medio de su jornada estudiantil, una mañana en donde cada además tuvimos entrega de boletas para el mayor festival que celebra el rock nacional pero que en esta edición tiene la visita de grandes agrupaciones internacionales como 'Caramelos de Cianuro', 'Allison', 'División Minúscula' entre otros. 

La mañana que estuvo marcada de buen rock inició con ‘Nerds’, una agrupación bogotana que se inició a finales del 2015 y que ha tenido mucha transformación desde ese entonces, esta se define como ‘pop ruidoso de alto coeficiente intelectual’, con sus letras y sonidos lograron captar la atención de los estudiantes que disfrutaron de este día lleno de acordes y buenas melodías.

Mira también: Desconectado de el Día de Rock con Don Tetto en la Universidad Militar

Subieron además al escenario los integrantes de la agrupación ‘Binovich’ quienes llenos de una influencia musical amplia, dejaron ver su profesionalismo y respeto por su público al mostrar su propuesta que está cargada de sonidos potentes que envolvieron a la comunidad educativa de la Uniminuto.

Con un EP que fue presentado en su totalidad en 2019 y con una serie de sencillos que mezclan los sonidos electrónicos con sus influencias del hard rock, Binovich nos dejó con muchas ganas de disfrutar de todo lo que viene el próximo 22 de febrero en el Día de Rock Colombia.

Te puede interesar: Desconectado Día de Rock Colombia con Coyote Voyager