Robi Draco Rosa dejará de tomar medicamentos fuertes contra el cáncer

El exintegrante de Menudo, manifestó su alegría por la noticia, aunque continuará su lucha contra la enfermedad.

El cantante Robert Edward Rosa, más conocido como Robi Draco Rosa, anunció, a través de sus rredes sociales que dejará de tomar medicamentos fuertes contra el cáncer con el que lleva una lucha de más de 10 años.

El exintegrante del grupo “Menudo” comparte la noticia a través de un video publicado en cuenta oficial de Instagram asegurando estar muy contento porque significa un gran avance en su lucha contra esta enfermedad.

“Saludos familia, les quería compartir una buena noticia, a partir del fin de mes, octubre del 2020, voy a dejar de tomar todo lo que son medicamentos fuertes”, le informó Draco Rosa a sus millones de seguidores.

No dejes de leer: ¡Esto es vida! Robi Draco Rosa anuncia que está libre de cáncer

Posteriormente informó que, pese a que eso significa un gran avance, él deberá continuar tomando suplementos vitamínicos.

“Por supuesto, tengo que seguir con todos los suplementos, mangnesio, vitamina C, D, B12, CBD de 1,000 miligramos. So, seguiré con ese plan. Nada, estoy contentísimo, siempre ha sido lo más que he querido, parar de tomar medicamentos, un fuerte abrazo gracias”, dijo el cantautor puertorriqueño en el video que grabó al interior de un vehículo.

Cabe recordar que Robi Draco Rosa anunció hace cerca de 10 años que le detectaron un linfoma no-Hodgkin en la parte baja del abdomen, razón por la que se retiró un buen tiempo de la música, hace dos años anunció que estaba libre del cáncer aunque quedó con algunas secuelas con las que viene luchando desde entonces con una combinación de quimioterapias y radioterapias.

Te puede interesar: Robi Draco Rosa vuelve a Colombia con 'Lo sagrado y lo maldito'

26 Oct 2020 17:51Por: canalrcn.com