EntretenimientoRCN

¡Esto es vida! Robi Draco Rosa anuncia que está libre de cáncer

El cantante Draco Cornelius Rosa Suárez, conocido en el mundo artístico como Robi Draco Rosa, compartió la gran noticia de su recuperación y anunció que está libre de cáncer.

24 Ago 2018 10:45Por: canalrcn.com
Robi Draco Rosa anuncia que está libre de cáncer

Robi Draco Rosa está libre de cáncer. Fotos tomadas de Instagram

Robi Draco Rosa anunció a través de su cuenta de Instagram que por fin el cáncer se ha ido. El exmenudo reveló que los médicos le dieron la buena nueva de que se encuentra libre de cáncer.

El cantante y compositor puertorriqueño de 49 años no pudo ocultar su emoción por la gran noticia y dijo: “Estoy acá, visité hoy a los doctores para hacer escaneo y estoy cancer clear (limpio de cáncer)”.

Desde el 2011 el músico ha venido enfrentando la dura batalla contra el cáncer a causa de un linfoma cerca del hígado que lo llevó a estar intermitente en los escenarios. Su representante Ángelo Medina fue quien dio a conocer en su momento la existencia de un tumor maligno en el estómago del artista.

El compositor de ‘La Copa de la Vida’, sencillo famoso en voz del boricua Ricky Martin, ya había superado el cáncer en 2013, pero ese mismo año la enfermedad reapareció. Sin embargo, Robi Draco Rosa siempre ha expresado amor y gratitud hacia la vida.

La buena noticia se da a conocer a pocas semanas del lanzamiento del álbum ‘Vagabundo’, un proyecto remasterizado para celebrar su aniversario 22.

El intérprete de ‘Más y Más’ y ‘Esto es Vida’ nació en Nueva York pero luego vivió en Puerto Rico donde hizo parte del grupo juvenil Menudo en los años 80.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar