Realizarán Festival Virtual del Libro para los amantes de la literatura

Esta puede ser una muy buena opción tras la cancelación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Realizarán Festival Virtual de Libro para los amantes de la literatura

Realizarán Festival Virtual de Libro para los amantes de la literatura

A raíz de la pandemia del COVID-19 que está viviendo Colombia y el mundo, la Feria Internacional del Libro fue cancelada de manera presencial, pero gracias a la tecnología los amantes de la lectura podrán disfrutar de una feria del libro virtual.

Debido a la cancelación de los eventos culturales del país, editoriales independientes y artistas enamorados de los libros lanzaron el Primer Festival Virtual del Libro, Serendipia, que se llevará a cabo desde el 21 de abril al 05 de mayo.

“Durante 15 días los lectores podrán disfrutar de talleres, charlas y presentaciones de libros, todo desde la comodidad de su casa”, informó la vocera del evento.

Mira también: Lista de eventos cancelados y aplazados en Colombia por el coronavirus

El evento tendrá una variada programación que incluye foros, cibercafé, concursos, lanzamientos y lecturas en vivo, todo marcado en una campaña que surge como símbolo de resistencia ante la cancelación.

Esta apuesta por la cultura literaria, contará con el apoyo de editoriales como Calixta Editores y Mirabillia, la tienda digital Buks.co y además tendrá a grandes escritores como: Álvaro Vanegas, Antonio Ortiz, Alexandra Castrillón, Esteban Cruz, Erik Zúñiga, Emma Claus y Juan Esteban Constaín.

No dejes de leer: El tierno regalo de cumpleaños de los hijos de Jessi Uribe para su papá

24 Mar 2020 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar