SuperLikeSuperLike

gente

¡Qué viva el amor! Novio de Toya Montoya sería un reconocido fotógrafo

A la pareja se le ha visto muy juntica y tomada de las manos en reconocidos eventos de moda.

3 Ago 2019 21:28Por: canalrcn.com

La hermosa modelo Toya Montoya no se escapó ni siquiera de los paparazis de ‘La Movida’, pues dieron a conocer la identidad del nuevo novio de la samaria.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

Se trata del fotógrafo Luis Martín Velásquez. se dice que los vieron muy junticos en Colombiamoda agarraditos de la mano. Según ‘La Movida’ la pareja lleva varios meses y al parecer quieren mantener su amor en secreto porque la Toya le lleva varios añitos.

Y es que la soltería a Toya le duró un año, pues en el 2018 terminó su relación de seis años con Daniel Busturia. El motivo habría sido la distancia, pues los múltiples compromisos laborales los habría obligado a estar separados.

De acuerdo a la confesión que hizo ella a un programa de televisión nacional, en ese momento tuvo una crisis existencial no solo por la ruptura con Daniel, sino también por otras circunstancias que se le “juntaron” justo en ese instante.

Incluso, según la modelo, hizo de todo para recuperarse emocionalmente, “visité psicólogos, bionenergéticos, acupunturistas, chamanes, meditación y yoga”. Para ella, esto “fue un trabajo interno bastante poderoso”.

En su momento, ella aclaró que, “todas las relaciones tienen un ciclo y agradezco todo lo que fue de esa relación. Doy gracias a la vida porque me lo puso en mi camino, pero, así como uno comienza algo, hay que saber acabarlo”.

Ahora la tormenta ha cesado y la bella Toya decidió darse otra oportunidad en el amor. En ‘La Movida’ le deseamos muchos éxitos y que prospere ese nuevo amor.

No dejes de leer: Así fue la pelea de Orlando Liñán con manager de Diomedes Díaz

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.