Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

3 Ago 2019 18:59:23 | Por: canalrcn.com

La youtuber habría sentido celos al ver que Pipe disfrutaba con otras personas que asistían a Tomorrowland.

La que parece haber protagonizado una escena de celos durante una cena en Bruselas es la youtuber Luisa Fernanda W, quien se encontraba como de costumbre acompañada de Pipe Bueno y otros artistas en un restaurante.

Todo ocurrió en el marco del evento de música electrónica Tomorrowland, donde la influencer, junto a Pipe Bueno y J Balvin estuvieron acompañando al DJ barranquillero Cato Anaya quien se presentó con su show en el festival.

Pero al que se le vio muy contento y querido fue a Pipe con las gemelas influencers mexicanas en múltiples videos que publicó en su cuenta de Instagram. Mientras el paisa disfrutaba con las jóvenes, Luisa Fernanda estaba muy concentrada revisando su celular.

“Comiendo relajaditos en Bruselas y usted no se despega del teléfono nunca jamás”, fueron las palabras del cantante para su colega. A lo que ella respondió en tono sarcástico: “¡Jamás en la vida!”.

También te puede interesar: “Jasbleidy” aclara los rumores sobre su regreso a “El Man es Germán”

Definitivamente el festival de Tomorrowland dejó varios chascarrillos protagonizados por famosos colombianos que han dado de qué hablar en los últimos días.

Uno de ellos, además del anteriormente descrito, fue la escena donde Luisa Fernanda W bailó e hizo twerking, robándose los aplausos y las miradas de los extranjeros de todo el mundo que disfrutaban del show musical.

La asistencia a ese evento fue el regalo que ella misma se dio de cumpleaños, y por supuesto su amigo y colega Pipe Bueno la acompañó a Bruselas, pues en los últimos meses no se despegan para ir a cualquier actividad.

Luisa aprovechó las historias de sus redes sociales para manifestar su alegría por haber vivido estos tres días de mucha fiesta y buena música, pero también, en plena celebración aprovechaba para decir que mucha gente “habla sin saber”, pero que esa fiesta ella se la merecía.

No dejes de leer: Margaret Dance y Camilo Box terminaron su relación y ya tienen pareja

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.